Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
http://finviz.com/quote.ashx?t=RCON
Le comentaba el otro dia a Jorge Juan que cuando una sale fuerte el segundo dia es clave.
Por lo que vengo viendo hay que estar atentos hoy con el dow en rojo salio tambien.
Saludos a todos y atenti .
Le comentaba el otro dia a Jorge Juan que cuando una sale fuerte el segundo dia es clave.
Por lo que vengo viendo hay que estar atentos hoy con el dow en rojo salio tambien.
Saludos a todos y atenti .
Poo escribió:otra q esta quenchi y puede andar es ALZM
recorto hasta .012 y salió como cohete
neom
arrancó
pero no pudo con la 200, veremos hasta donde cae
EVEIQ tiene pinta de ir a mínimos hoy, veremos si sale desde ahí o se hace percha 
otra q esta quenchi y puede andar es ALZM 
Muy buena juan con GAZ.obvio no entrè
Tal cual lo que dijistes NEOM luchando con su ema 200 alrededor de 0,024 salutte
Tal cual lo que dijistes NEOM luchando con su ema 200 alrededor de 0,024 salutte
rebota RXPC....con poco volumen, pero 54%.....
sera sostenible? esta venia muy castigada....
sera sostenible? esta venia muy castigada....
neom esta morta la pobre....
distimia escribió:neom recorta y va con volumen...que pasara con esta loca?trepara para los 0.1?
neom
mrna 1.24

neom recorta y va con volumen...que pasara con esta loca?trepara para los 0.1?
neom
tvix
tvix
pedrovet escribió:
eveiq no tiene volumen.....desde hace mucho tiempo....me vendria muy bien un rally en esa.
con respecto a PARD , no la estoy mirando. la mirare cuando me la recomienden, no antes.
Pedro, no afirmo nada son solo preguntas a los q saben, obvio q sin volumen las puntas se hacen mas largas, mas dificil de operar y mas posibilidades de caer q de salir up, lo digo en gral, no sólo por eveiq y pard. Exitos, lástima q no aguantaste o recompraste a neom
Poo escribió:eveiq necesita mantenerse un par de ruedas arriba de la ema50 para salir up
http://stockcharts.com/h-sc/ui
en pard pasa algo parecido pero ya cerró arriba de la ema50, en ambos casos la200 está muy lejos....
http://stockcharts.com/h-sc/ui
que opinan? Gracias
eveiq no tiene volumen.....desde hace mucho tiempo....me vendria muy bien un rally en esa.
con respecto a PARD , no la estoy mirando. la mirare cuando me la recomienden, no antes.