rodrigo07 escribió:por lo que vi ayer en el OI. Abrieron bastante de la 3.2. mas de 1 palito

por razones de fuerza mayor nos vemos obligados a agregar una base mas...
2 palitos en la 3.20. van por esa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodrigo07 escribió:por lo que vi ayer en el OI. Abrieron bastante de la 3.2. mas de 1 palito

diego0708 escribió:muchachos ERAR puede ser próxima plaza lotera
ahí con rumores de opa y esas cosas
quizá se arme un lindo quilombito
Nostrabola escribió:Nitra a la mayoría de los trader nos mataron, yo antes movía 200k diarios en lotería y creo que muchos les fue muy mal en los últimos meses. Ts estaba dando liquidez en las plazas y pueden ver en los reportes de jet, pero me mataron en esta y chau liquidez. Creo que hasta que no nos recuperemos varios trader de lo que nos pasó esto va a estar bastante bajo.
Yo espero recuperarme pronto y estar otra vez a las andanzas .
nitramus escribió:Bono, me alegro que te sumes a la preocupacion de una eventual deshidratacion en esta plaza lotera. Junto con Jet ya somos tres. Si es para el bien de TS entonces adelante.
Un abrazo, amigo!
P.D. Administre, pelado, administre