Te transmite como lee la realidad de un modo que siempre al terminar de leerlo uno piensa..:
esto que dice es verdad.
Y uno sale a comprar cupones , caucionarse, pedir guita al vecino, hipotecarse...
Es el efecto de leerlo a martin!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:Cria:
Todos (o la mayoría) sabemos que las cosas no están bien, pero de ahí a hablar de derrumbe a nivel económico, hay una gran distancia. Lo más probable es que el cupón habilite un nuevo pago y eso es lo que importa.
Creo que el único riesgo para el cupón es político (discrecionalidad del gobierno y falta de garantías) y no tanto económico.
pmanu escribió:Te entiendo querido Pato, pero no lo comparto.
pmanu escribió:Te entiendo querido Pato, pero no lo comparto.
criacuervos escribió:Yo en cambio, me acuerdo de Mr K , que tan generosamente aviso el derrumbe.. y fue el unico que acertó..
y encima lo cagaron a puteadas.... jijijjijij
martin escribió: Mr k debe ser de los pocos foristas que tiene como norma: no acertar nunca !!.
Por ejemplo el derrumbe del tvpp lo viene anunciando desde que valìa 7 pesos antes del pago del 2009. Un desastre.....
criacuervos escribió: Ese otro capo... dijo que no tenian la guita ... y anticipo el corralito cambiario.. otra cosa que no dijo nadie.
martin escribió: Mr k debe ser de los pocos foristas que tiene como norma: no acertar nunca !!.
Por ejemplo el derrumbe del tvpp lo viene anunciando desde que valìa 7 pesos antes del pago del 2009. Un desastre.....
pmanu escribió:Cuando se plantean estas cosas me acuerdo por ejemplo del amigo Jotabe, entre otros, que tan generosamente compatió su estudio de la tendencia ciclo.
pmanu escribió:Qué derrumbe?
criacuervos escribió:Yo en cambio, me acuerdo de Mr K , que tan generosamente aviso el derrumbe.. y fue el unico que acertó..
y encima lo cagaron a puteadas.... jijijjijij
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Walther y 549 invitados