Roque Feler escribió:A mi me está matando la ansiedad y tengo de aquí al viernes para acomodar los tantos.
Hay días en los que me levanto confiado en el Emae del 26/3 y me dan ganas de aumentar la palanca.
Otros días me despierto luego de tener una pesadilla donde el Emae caía en enero al 4%, entonces me dan ganas de vender todo y cubrirme con lotes 13,5 ò 14 Ab por una cantidad de nominales equivalentes.
Y en otras ocaciones me despierto convencido que pagará, pero en el medio sobrevendrá una devaluación, entonces me dan ganas de pasar todo a TVPA .
¿Quieren saber qué hice? Un poco de cada cosa.![]()
Respecto a lo de cubrirte con lotes 13,5 o 14 ab por el equivalente a la venta de nominales, creo que no es así. Si el Emae no viene bien o no es bien recibido por el mercado, el cupón puede tener una cotización inferior a esas bases con el riesgo de perder lo que pagaste por esos lotes llegado el vencimiento. Conservando los nominales no tenés ese riesgo y si querés cubrirte por si el dato viene mal, en mi opinión te conviene lanzar cubierto una parte.
Saludos