ezequielm escribió:DIEGO 0708 concuerdo 100% con vos,creo que me conoces,mucho fanatismo no conduce a nada un abrazo
PD Y SI LANZAS DESCUBIERTO MEJOR TODAVIA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:DIEGO 0708 concuerdo 100% con vos,creo que me conoces,mucho fanatismo no conduce a nada un abrazo
lukascaste escribió:Papu... vos sabes que no tengo nada contra vos, pero no me digas 2 o 3 semanas cuando hace casi un mes que venis bajista !!! y siempre tirando flechitas rojas, no se que tiene que hacer este papel par que vos pongas una flecha verde!!!
La semana pasada me parecio un lindo cierre y los grafos que vi aca y algo de analisis mio la vi para arriba.
Pero como vos decis.... nunca se sabe. Espero que puedas salir a tiempo en caso de alguna corrida y lo mismo para mi.
yo te voy avisar cuando vendo!! para que no se crean que siempre uno sale ganando... arriba o abajo te aviso!!
jps escribió:que pasa que siguen pagando la 3,80???
ROJO-DE-AMERICA escribió:Ay ay ay PAPU... sos marote duro eh..
Mientras vos pronosticas el clima de aca a 3 meses, yo en breve me hago el 10%.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Granpiplin, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, paisano, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 724 invitados