cuate escribió:Por ahí ya lo vieron , pero para los que no lo vieron pongo link a nota del Cronista:
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0051.html
Gracias cuate!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuate escribió:Por ahí ya lo vieron , pero para los que no lo vieron pongo link a nota del Cronista:
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0051.html
Gaston89 escribió:Me llegó un informe sobre el tema de la carta organica, lo mas importante es este cuadrito.
Slds.
Gramar escribió:
Nadie dice eso AKD. Es claro que se eligió Angola para aumentar expos en un escenario de futuras importaciones significativas desde ese país. Nadie lo niega, y menos yo. Vos lo sabés.
bullbear escribió:Hoy estuvo en C5N parte de la expedición angola. Le preguntaron a un tal Cavanna ( que de pe** lo conozco ) cuantos negocios cerraron en la expedición Angola y dijo 2, cosechadoras 16 y zapatillas 1400 pares, yeaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Gramar escribió:Hay que ser medio mala leche para haber escuchado esa entrevista y decir eso...., y además dijo 18 y 4.000 respectivamente, pero eso no es lo importante.
bullbear escribió:
Mi comentario no fue con mala leche, solo puse lo que escuché de Cavanna. ( Y le pifié a los números, eso es verdad) Se lo que es una misión comercial. El dijo que en el sector eléctrico se tardan minimamente 6 meses en cerrar un negocio. Repito a Jorge lo conozco y tiene mucha experiencia en negocios con el exterior. Solo me pareció poco los negocios abrochados de los otros rubros, pero no tengo dudas que la misión será exitosa en el tiempo.....................
Muchas veces en estas misiones se abrochan negocios con antelación, eso me pareció raro..
bullbear escribió:Hoy estuvo en C5N parte de la expedición angola. Le preguntaron a un tal Cavanna ( que de pe** lo conozco ) cuantos negocios cerraron en la expedición Angola y dijo 2, cosechadoras 16 y zapatillas 1400 pares, yeaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Gramar escribió:Hay que ser medio mala leche para haber escuchado esa entrevista y decir eso...., y además dijo 18 y 4.000 respectivamente, pero eso no es lo importante.
AKD escribió:No, lo que hay que "vender" es que un vínculo comercial con Angola va a solucionar la crisis de balanza comercial que se avecina por colapso energético y fuga.
Vamos bien.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, Chelito, come60, Einlazer84, El Calificador, Google [Bot], j5orge, kanuwanku, Leon, Majestic-12 [Bot], Mazoka, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 763 invitados