PAPU07 escribió:GFGC3.60AB 0,11325,55
GFGC3.80AB 0,0559,99
mmmmm , está "cara" la 3.60 o "barata" la 3.80 ? ?
papu que formula haces para poder determinar bien si una opcion es cara o barata, y por consiguiente la tasa.?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:GFGC3.60AB 0,11325,55
GFGC3.80AB 0,0559,99
mmmmm , está "cara" la 3.60 o "barata" la 3.80 ? ?
nitramus escribió:Tense, no era chiste lo de la banda del pelado........... fijate O/I entre los descubiertos de puts y calls, el 3.20 podria ser el numero magico para la MAFIA.
Indra escribió:Principiante yo creo que el contexto apoya bastante(salvo el interno) pero el dow en 13200 y el spx en 1400.
Pd: es 7 que le costo no 8 como puse abajo en mi post anterior corregir.
tense escribió:Hay un par de cosas que me cuestan entender de GGAL
- hoy subio mas aca que en el ADR.
- se mueve todo el tiempo entre la brecha de 6,67 // 6,99 , no quiebra los 7 (sin volumen), esto es lo que me hace pensar que es bajista mas el grafico AT.
- Pero esto de bajar y subir un día y un día me hichas las bolas, encima a los puts los estan haciendo de goma.
la verdad que me tiene desconcertado y operado por una Mafia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlose, CARLOSO, Chelito, come60, cuchocho, dawkings, el indio, elcipayo16, elushi, excluido, Fercap, fermovimiento, Gon, Google [Bot], guilmi, guitarrista, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Omega, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico, uhhhh y 1160 invitados