emaPerez escribió:TPPC13.0AB
Tasa del 29 aprox.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
emaPerez escribió:TPPC13.0AB
DarGomJUNIN escribió:Estoy muy apenado, hemos caído del podio en la modalidad deportiva "Riesgo País" (ya no somos lo que fuimos):
Grecia 1.641
Portugal 1.180
Venezuela 859
![]()
Darío de Junín
criacuervos escribió:Estan mal ese ranking y esos guarismos... fuentes , por favor...
DarGomJUNIN escribió:Estoy muy apenado, hemos caído del podio en la modalidad deportiva "Riesgo País" (ya no somos lo que fuimos):
Grecia 1.641
Portugal 1.180
Venezuela 859
![]()
Darío de Junín
Mr_Baca escribió: Demas esta decir que mi intencion NO es gastarte.
Solo hablo pavadas. Yo si creo en el AT y AF.
Que parte de brasil ?
tordo75 escribió:
Naaa.. se entiende el modo..
Floripa + Bombinhas... nada original.. pero ya estaba podrido de cubrir a todos en el laburo durante enero y febrero.. encima el 29 está la auditoria Iram para la ISO... y me borro en el mejor momento.. je, je.. que la fumen
tordo75 escribió:Hoy hasta me gasto yo si quieren.. estoy a unos días de tomarme vacaciones brasileras playeras.. ya me tome una de estas..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, DeSTRoY, El Calificador, elcipayo16, excluido, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GYCCO39, heide, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, nl, nuncabandones, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PELÉ, Pirujo, poyo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, viejo d la bolsa y 1043 invitados