ahira si que tengo
vamos celu!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Aguien del foro tiene tiene una explicacion logica y fundamentada para la suba explosiva de 3 pesos a mas de 10 pesos y el posterior derrumbe a menos de 4 pesos .
Disculpen todas las preguntas pero es un papel que hace mas de 10 años que no lo miro y pienso que esta interesante para entrarle .
Desde ya agradecido si alguien me puede ayudar con su opinion.
jabalina escribió:Buenas noches para todos
Alguno de Uds tiene idea de como se movieron los precios internacionales de la celulosa estos ultimos 12 meses.
Desde ya muchas gracias por su respuesta.
boquita escribió:ayer compre
4.19 y 4.20
me gusta
Luis XXXIV escribió:Ayer parecía ya que habían limpiado al que vendía hace días y hoy parece que lo confirmó.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], car.1970, Charly-N, Cohiue, deportado, El mismísimo, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 673 invitados