Gramar escribió:El BCRA compró U$S 65.000.000 hoy.
Buena data señor!!! Gracias!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:El BCRA compró U$S 65.000.000 hoy.
Arucho escribió:pregunta de novato... para que pone orden de compra el que quiere comprar lotes de venta de 9.00 Agosto a 0.02?
Suponiendo que se las den, de que le serviria?
pablo9494 escribió:Volando el DJ y el SP!!! y aca el cuperno no sube nada en comparacion, en otras epocas a 13.000 puntos y subiendo un 1.5% el SP aca lo tenias +4%, y eso que parte de los 13...lamentable...
Patricio2 escribió: Además con lo que arreglaron los maestros si ponen esa guita en cupernos debería volar...
pablo9494 escribió:Me gusto el volumen del TVPY, el TVPP muy flojo aun...
martin escribió: Hubo aplicaciones en TVPY hoy.
tordo75 escribió:No digo nada del volúmen porque la última ve que lo hixe fuí drapie...pero se iamginan lo que pienso..
martin escribió:No puedo dejar de sorprenderme con los posts de Pablo. Parece otro forista !!. Volvé Pablo !!. Te extrañamos Pablo !!
pablo9494 escribió:Me gusto el volumen del TVPY, el TVPP muy flojo aun...
pablo9494 escribió:Volando el DJ y el SP!!! y aca el cuperno no sube nada en comparacion, en otras epocas a 13.000 puntos y subiendo un 1.5% el SP aca lo tenias +4%, y eso que parte de los 13...lamentable...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 534 invitados