pablo9494 escribió:OT, alguno renovo o saco su visa para USA hace poco? me podria indicar como es el tramite o donde averiguar la posta?
Abrazo
Te invitamos a buzios...no necesitas irte pa yanquilandia...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:OT, alguno renovo o saco su visa para USA hace poco? me podria indicar como es el tramite o donde averiguar la posta?
Abrazo
cuponero escribió:Si no me salió mal la cuenta, de rg12 hay que garpar 2.182.750.388 u$s. Si parte de la deuda está en manos intra estado, es menos para pagar
YoPablo escribió: Si clarísimo pero..... que efecto causará en el ánimo del inversor ??
cuponero escribió:si no cumplis las condiciones de emisión es default, el default no es solo por no pagar. Con la balanza comercial que anunció cfk ayer ya pagan la ultima cuota de boden 12 si quieren, no te olvides que antes está la anteultima cuota de ra13
Abrazo
Abrazo
YoPablo escribió:Otra medida que también estaría en proceso de análisis sería la vulneración de un contrato, el incumplimiento unilateral por parte del Gobierno Nacional de lo suscripto, por lo cual el Boden 2012 en dólares, se pretendería pagar a su vencimiento en agosto, en pesos.
……….
Nidia Osimani - Periódico Tribuna.
Honestamente no me suena tan tirado de los pelos........ (TVPA ????)
cuponero escribió:Si no me salió mal la cuenta, de rg12 hay que garpar 2.182.750.388 u$s. Si parte de la deuda está en manos intra estado, es menos para pagar
Fulano de Tal escribió:En Santa Fe les van a descontar los días de paro.
Y la verdad que me parece bien.
pablo9494 escribió: No es negativo, es la realidad...estabamos llegando a los 15...en 14 ruedas estamos en los 13 casi...con soja a 500 USD, badlar destraozada y aumento de depositos y reservas del central...esta todo dado para que suba pero no sube...por ahi el mercado sabe algo que no sabemos?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Si es cierto pero mepa estas perdiendo de vista que el cupón metio un rally demasiado acelerado en los primeros días del año..se había ido de mambo...ahora esta en precios que son lógicos para esta altura del año.
pablo9494 escribió:Semiosis, claramente es muy complejo, pero como sociedad cuando uno le exige al otro resultados la contraparte se ofende...no existe sistema de premios y castigos y eso es muy malo, no solo para la economica, sino para la sociedad en su conjunto...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Budista, cabeza70, cai.hernan10, candado8, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, come60, Dolar K, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, falerito777, frankcores, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, Hermes438, hernan1974, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, ljoeo, loco de la bolsa, LUANGE, luis, magnus, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Peitrick, picadogrueso, Robespierre, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 1950 invitados