TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
criacuervos
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El que esta en plena retirada es Amadito..
esta liquidando todo... hasta la Harley puso en venta ... no se quien se animara a comprarle algo ..
(tengo que reconocer que hacerme reir a mi , es muy dificil, casi imposible, pero hay un comentario de Angueto que me hizo cagar de risa solo )
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-144 ... vidson-_JM
esta liquidando todo... hasta la Harley puso en venta ... no se quien se animara a comprarle algo ..
(tengo que reconocer que hacerme reir a mi , es muy dificil, casi imposible, pero hay un comentario de Angueto que me hizo cagar de risa solo )
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-144 ... vidson-_JM
criacuervos escribió:El secretario de Comercio viajar con el capanga de La Salada dando un mensaje del modelo de pais que supimos conseguir..
En igual sentido , se esperan futuras señales... el Ministro de Educacion, viaja con la delegacion de Animales Sueltos..
El Ministro de Salud viaja con la delegacion de los Puestos de Chorizos cocinados al sol del Mercado Central ... El ministro de Justicia viaja con el arbitro Willian Boo.. el Secretario del Menor y la Familia se lleva a Omar Suarez de Cocodrilo... y el Ministro de Trabajo se lleva a Jacobo Winograd y Matias Ale.. un exito
Cuando tenés razón, tenés razón. Una VERGUENZA.
-
criacuervos
El secretario de Comercio viajar con el capanga de La Salada dando un mensaje del modelo de pais que supimos conseguir..
En igual sentido , se esperan futuras señales... el Ministro de Educacion, viaja con la delegacion de Animales Sueltos..
El Ministro de Salud viaja con la delegacion de los Puestos de Chorizos cocinados al sol del Mercado Central ... El ministro de Justicia viaja con el arbitro Willian Boo.. el Secretario del Menor y la Familia se lleva a Omar Suarez de Cocodrilo... y el Ministro de Trabajo se lleva a Jacobo Winograd y Matias Ale.. un exito
MiguelS escribió:Gracias Gramar:
![]()
![]()
Saludos
P.D.:¿En qué medida se financia el Estado con la tarjeta SUBE?
De nada!
No tengo idea la verdad...., debe haber unas ¿10? millones de SUBE emitidas con toda la furia...., pero cómo estimas la carga promedio...., debe haber gente que le pone 100 pesos y tira dos semanas; o gente que vaya de a puchitos. Tengamos en cuenta que una SUBE solo puede sacar un boleto. Osea, si viajan tres personas, necesitan de tres tarjetas cargadas.
Suponete $30 semanales por tarjeta..., son $300 millones de pesos. Una fortuna. Pero el Gobierno con ello debe pagar un servicio -subsidios- que a su vez se queda corto, de manera que no le alcanza. Lo que sí podrá hacer es usar esa guita adelantada para X gastos y pedalear a las empresas de colectivos lo más posible. Que le sacarán un jugo a la guita adelantada, no tengo duda..., pero no tengo idea la escala y proyección que esta herramienta pueda llegar a tener.
Gracias Gramar:
Saludos
Saludos
-
criacuervos
No olvidarse de La Salada ... otra pata del modelo... si vamo a ser analisi, hagamo analisi , pulenta..
Me alegra que sirva!
pd. la nueva Carta Órganica regulará también los fideicomisos.
pd. la nueva Carta Órganica regulará también los fideicomisos.
Creo que lo de los créditos es el maquillaje y la intención es obtener más pesos del BCRA.
Entiendo que lo de los subsidios tienen que resolverlo, y lo sabían desde hace tiempo pero tenían que ganar las elecciones.
Ahora saben que no se puede arreglar del día a la mañana y por ende tienen que tirar de la cuerda hasta poder acomodar sus números y necesitan un tiempo.
En cuanto a la decadencia de los servicios públicos, creo que podría estár pensado y el objetivo sería quedarse con las empresas sin plata, no es tan difícil. El gobierno pone las reglas. Recordarán a Miranda y Perón.
Puede resultar paranoico, pero no encuentro otra explicación. El tiempo lo dirá.
Ahora si es pura rebeldía adolescente puede pasar como con la carne. Que tiene dos miradas, una que la carne vale más ahora, que terminó subiendo por todos los desmanejos y que perdieron. Pero hay otra mirada: están terminando a los frigoríficos, hemos perdido casi todos los mercados de la carne, que se favoreció a la industria del pollo y que se perjudicó al campo ¿oligárquico? Los empleados de los frigoríficos que quedan son pagados por el estado. Mal menor.
Que difícil es entender por donde van...
Veremos...
Entiendo que lo de los subsidios tienen que resolverlo, y lo sabían desde hace tiempo pero tenían que ganar las elecciones.
Ahora saben que no se puede arreglar del día a la mañana y por ende tienen que tirar de la cuerda hasta poder acomodar sus números y necesitan un tiempo.
En cuanto a la decadencia de los servicios públicos, creo que podría estár pensado y el objetivo sería quedarse con las empresas sin plata, no es tan difícil. El gobierno pone las reglas. Recordarán a Miranda y Perón.
Puede resultar paranoico, pero no encuentro otra explicación. El tiempo lo dirá.
Ahora si es pura rebeldía adolescente puede pasar como con la carne. Que tiene dos miradas, una que la carne vale más ahora, que terminó subiendo por todos los desmanejos y que perdieron. Pero hay otra mirada: están terminando a los frigoríficos, hemos perdido casi todos los mercados de la carne, que se favoreció a la industria del pollo y que se perjudicó al campo ¿oligárquico? Los empleados de los frigoríficos que quedan son pagados por el estado. Mal menor.
Que difícil es entender por donde van...
Veremos...
MiguelS escribió:Otra también preocupante, esta directamente relacionada con el consumo:
http://www.lanacion.com.ar/1455604-la-r ... el-credito
¿Gramar, estás por ahí?
Desconozco en profundidad el tema. Creo que hay que esperar a ver cómo se implementa. Descreo que el Gobierno intente frenar el consumo, más bien todo lo contrario. La Reforma es impulsada para hacerse de dólares de las Reservas y pesos mediante ATN -Adelantos al Tesoro Nacional- y por lo menos de palabra meter mano para orientar el crédito. También se habló de la posibilidad de que el Banco Central coloque cientos de millones de dólares en bancos privados comerciales para que éstos sean represtados a empresas que busquen invertir en sectores específicos o como adelanto de exportaciones.
La realidad es que el sistema bancario argentino es, a grandes rasgos, tremendamente sólido. No hay posibilidad alguna de descalce, el grado de morosidad es en términos históricos bajísimo, la economía crece basada en el consumo, fogoneado por tasas de interés negativas e inmensidad de cuotas. A su vez, tampoco hay participado los bancos de ninguna burbuja que pueda explotar, leáse inmuebles. La contra que tienen es que su principal activo, la plata, sufre el deterioro constante de la inflación. Si tu principal activo es moneda y la misma se inflaciona a tasas elevedas, tenés que tener mucha cintura y espalda a la vez. Por eso ha sucedido cierta concentración en el sector, y los bancos que pueden moverse para sacarle jugo a la situación son pocos. De los medianos solo el StandarBank está "creciendo", más que nada porque estaba en venta y los chinos, nuevos dueños, quieren llevarlo bien arriba. Otro mediano-grande, como es el caso del Banco Patagonia fue vendido al Banco do Brasil, el Banco Privado de Inversiones y el Industrial al Macro.
A lo que voy es que el discurso de Cristina de asegurar la solidez del sistema no parece verse como la fundamental causa de la medida. Mejor sería para todas las empresas que se diera un ajuste por inflación de los balances donde todas "ganarían" menos, ergo tributarían menos; pero conlleva la indexación de contratos, cuestión que fue oportunamente dada por tierra.
El interés del Gobierno a lo largo de los años y se vió con claridad a finales del año pasado es que el "modelo" tal como lo conocemos funciona en base a tasas de intereses negativas. Solo el Gobierno permitió que se emparejen con la BADLAR arriba de 20% como herramienta para frenar la pseudo corrida cambiaria -no bancaria- que se intentó a finales de año. Hoy la BADLAR, tasa que pagan los privados por depositos superiores al millón de pesos, y muchas veces utilizada como parámetro de la tasa de descuento para inversiones argentinas, se ubica en 13%. Es decir, que puede ser represtado a tasas negativas.
Tampoco hay que pasar por alto que buena parte de los créditos a la inversión han venido desde bancos públicos, no privados; por donde estimo que seguirán motorizándose con mayor agilidad.
En síntesis, si los bancos tienen menos dinero disponible para prestar, no hay duda que se afectará al crédito. Ahora para trasladarlo a un "freno" a la economía hay que dar un paso más que requiere de tiempo y observación. Es decir, la oferta de crédito puede aparecer por otro lado, no sé si para compensar pero quizás para limitar el impacto.
A su vez, si los bancos poseen menor capacidad de prestar, estarán más arriesgados en prestar lo que pueden prestar, ya que necesitan que menos plata genera la suficiente plata. Asi que espero promociones y mucha oferta por ese sentido.
Por último, poco se habla de los fideicomisos financieros pero hoy son parte crucial del tema. Grandes cadenas se financian con ellos, compra de autos y electrodomésticos, sobre todo. Ofrecen al inversor tasas mejores que los bancos y las empresas (Ejemplo: Fravega, Garbarino, supermercados, automotrices) se financian directamente con ellos, salteando a los bancos. También Minetti está desarrollando algo similar en la construcción de la obra pequeña, a traves de la RedMinetti con corralones para pequeñas obras en donde ofrecen financiación a personas que no podrían acceder a un crédito bancario para la ampliación del hogar.
Saludos!
Otra también preocupante, esta directamente relacionada con el consumo:
¿Gramar, estás por ahí?
¿Gramar, estás por ahí?
Que no compartís ????...
Eltendencia lo que hace es muy flojo. Varios foristas de este tópic hemos hecho trabajos estimativos muchos más serios que el de eltendencia.
Eltendencia lo que hace es muy flojo. Varios foristas de este tópic hemos hecho trabajos estimativos muchos más serios que el de eltendencia.
Buenas y santas !!! movidito el dia legal...
Menos mal que por hablar boludeces en un foro con un nick no te pueden sansionar... que alivio...
De todas formas, aclaro, que desconozco el paradero de ese tal Fisther... debe ser un caso de trastorno de identidad disociativo...dado que siempre intento aportar datos concretos y valiosa informacion ON topic sobre cupones, pero esos posts nunca llegan...
Mi "otra" personalidad, solo piensa en joder, vacaciones (ahora a buzios)... aportar lo menos posible...
Asi no puedo... sepan entender.
Atte. Dario de SAn Luis (por la dudas aclaro, de San Luis, esta a 540km de Junin... ) a ver si todavia recibo un relagito equivocado...
Menos mal que por hablar boludeces en un foro con un nick no te pueden sansionar... que alivio...
De todas formas, aclaro, que desconozco el paradero de ese tal Fisther... debe ser un caso de trastorno de identidad disociativo...dado que siempre intento aportar datos concretos y valiosa informacion ON topic sobre cupones, pero esos posts nunca llegan...
Mi "otra" personalidad, solo piensa en joder, vacaciones (ahora a buzios)... aportar lo menos posible...
Asi no puedo... sepan entender.
Atte. Dario de SAn Luis (por la dudas aclaro, de San Luis, esta a 540km de Junin... ) a ver si todavia recibo un relagito equivocado...