Gramar escribió:"Evasora, falsificadora, facturas truchas, sellos falsos"
El atorrante y ladron de Echegaray salio a defender a otro ladron igual que el.
No tienen verguensa .
son flor de corruptos los dos.
SALUDOS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Alquimista escribió:por bolt???
faccan escribió:Les paso una nota que me pareció muy interesante del BODOUGATE. No habla en sí de la acción pero me parece que realmente tiene información de la que realmente no se lee en otros lados.
http://www.elojodigital.com/contenido/1 ... ata-boudou
Saludos.
jabalina escribió:DON VINCENZO no se haga problema porque yo tampoco se como enlazar 2 citas en 1 .
SI no lo vio en el posteo anterior ya acreditaron los dividendos de boldt y de gamy.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, Carlos603, chinohayunosolo, Cohiue, come60, DeSTRoY, Dolar K, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, gonzalo76, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, heide, hernan1974, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Morlaco, osvaldo, PAC, pepelui, PiraniaPersonal, pollomoney, pred, redtoro, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, uhhhh y 1198 invitados