DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Muchachos, lo dijo verni, hoy fue un tipico dia de rebote corto, tapar los GAP y maniana seguimos con dunga.
Ta maniana.
Bai.
Ta maniana.
Bai.
-
Ramiro_Lucas
Kicker escribió:quien se querria bajar de AAPL? es una de las empresas que ganan plata y plata bien... tiene 100B en cash y vale 500B
lei por ahi rumores de splits, buybacks, dividendos, satelite propio... no saben que hacer con la guita que ganan!
aca varias veces ya le pusieron techo y varias veces los rompio... tal vez esta no sea la excepcion! todo IMHO
Lo que decís es verdad, pero cuando hablamos de la posibilidad de un recorte es sólo con la especulación de tomar una ganancia de corto plazo, corrigiendo los excesos del mercado. Y aparte una cierta vanidad, como de animarse a bajar a goliat con una gomera.
Yo, en lo personal, iría por lo fácil, hacerle un short a tenaris o ypf. No me animo a aapl pero bueno,... banco a quien se anima.
quien se querria bajar de AAPL? es una de las empresas que ganan plata y plata bien... tiene 100B en cash y vale 500B
lei por ahi rumores de splits, buybacks, dividendos, satelite propio... no saben que hacer con la guita que ganan!
aca varias veces ya le pusieron techo y varias veces los rompio... tal vez esta no sea la excepcion! todo IMHO
-
BLACK HORSE
Nitra, esa es la idea....
Juan, concuerdo con lo q decis pero el mkt y la economia se mueve por carriles separados...
Juan, concuerdo con lo q decis pero el mkt y la economia se mueve por carriles separados...
Mientras que el DJIA no supere nuevamente la SMA 20 (12.915) podria continuar con la senda bajista.
-
her_unlimited
actualizo un poco este grafo, primer objetivo casi cumplido en verde, se viene un channeling/pullback hacia 60??

paradojas del mercado en el 2008 se cayo el glaciar perito moreno y comenzo el caos en bolsa
el otro dia casi mismo dia que el inicio de la caida luego del techo en 13k
PD: la realidad es que toda la emision de FED y la delitante de merkel saldra carisimo a los mercados por pagar y esa perdida ira directamente a fondos bancos acciones e inversores.. lo de lheman comparado con esto es nada..

el otro dia casi mismo dia que el inicio de la caida luego del techo en 13k
PD: la realidad es que toda la emision de FED y la delitante de merkel saldra carisimo a los mercados por pagar y esa perdida ira directamente a fondos bancos acciones e inversores.. lo de lheman comparado con esto es nada..
her_unlimited escribió: pd. 51%49%
![]()
Hernan es lo peor cuando existe neutralidad en el mercado porque puede salir para cualquier lado (zuchovisky dixit).
Creo que fue Poo, esta mañana puso un post en el que indicaban que los institucionales estban teniendo poca actividad y estaban igualados en venta y compra.
Por lo pronto ayer los indices cayeron pero sin romper los soportes 12750-70 dow,spx1340 nasdaq los 2900 y el iuro no rompio la sma 50. Y la recuperacion de hoy fue leve y con datos positivos
Estan esperando a mañana por el tema del canje creo que la info sale despues de las 6 arg.
-
her_unlimited
me sigue pareciendo similar al movimiento de sep oct 2010 y luego llegando a maximos mini bulltrap y recorte de 500 puntos para seguir con un tramo alcista con un canal similar en atr.
hasta ahora vamos por 320 puntitos.
hasta ahora vamos por 320 puntitos.
-
BLACK HORSE
Juan, y para vos cual es la verdadera realidad?
-
BLACK HORSE
juan sos abogado?
-
her_unlimited
yo estoy en la misma black, por otro lado:
mañana tasa euro, y peticiones de desempleo.
el viernes tasa de desempleo y sus agregados.
pd. 51%
49%

mañana tasa euro, y peticiones de desempleo.
el viernes tasa de desempleo y sus agregados.
pd. 51%