easy money escribió:que alguien de las tres letras les explique de donde car.... acreditaron las acciones, ya que la empresa lo hará recien el dia 12
Ahhhh si. Tenía 100 papeles y ahora tengo 1300! Bueno comprame 13 lotes ERAC26.55A cubierto.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
easy money escribió:que alguien de las tres letras les explique de donde car.... acreditaron las acciones, ya que la empresa lo hará recien el dia 12
aleelputero(deputs) escribió:... hoy me gusto el volumen, ...
pablodago escribió:Eso si, por nada vamos a tener que pagar comisiones. Quien ideo este gran negocio, ¡claro no para nosotros!.
Sir Vader escribió:Sin molestar a nadie... con el fin de aportar nada mas... creo que esto también afectó el día de hoy.
Mucha gente se metio acá sin lograr entender muy bien el tema y generó muchas acciones al no entender que pasaba... Incluso gente que me llamo que vendió porque pensaba que el dividendo era en cash....
POR FAVOR... EN LA BOLSA HAY QUE ASESORARSE ANTES DE METER GUITA...no puedo comprar una acción y no entender cuanto me paga, que día, etc... Mucha gente ni siquiera entendía porque decía que el 90% había bajado.... a cuantos se les ejecutó un spot loss por esto...
EN FIN...
MAS ALLA de los mala onda de siempre, es un muy buen negocio lo que ocurrió aca... que caiga hoy o durante 3 días, no pasa nada... la paciencia lo va a demostrar
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, DeSTRoY, EL REY, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], jose enrique, lamafia, luchotango, luis, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Traigo, uhhhh y 731 invitados