TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor risky » Mié Mar 07, 2012 3:25 pm

renuncioahora escribió:OT total, mal

Comienza el GranDT

Se prenden en un Grupo del GranDT cuponero?

Eso me gustó!
I´m in.

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gustino61 » Mié Mar 07, 2012 3:20 pm

Abrazo lingote,son 3000,de las cuales 1000 se la quedan ellos,y 2000 las venden lo que se compra es una acciòn,cada una sale uds 16500,si compras mas de 4 uds 15500 .-.

lingote
Mensajes: 129
Registrado: Vie Nov 20, 2009 4:33 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lingote » Mié Mar 07, 2012 3:19 pm

lingote escribió:El link de clarin es: http://www.clarin.com/politica/secretar ... 34274.html

BEISBOL77 escribió: "CLARIN MIENTE", el campo más grande que debe tener Granadero Baigorria es la Ciudad Deportiva de Rosario Central, y no lo usan precisamente para cultivar.

Saludos

Cultivos hay, justamente hay en la sede sina, se producen los mejores troncos del pais :2230: Abrazo leproso

Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ernie Els- » Mié Mar 07, 2012 3:19 pm

renuncioahora escribió:OT total, mal
Comienza el GranDT

Se prenden en un Grupo del GranDT cuponero?

Ernie Els- escribió:A full. Igualmente te comentó qen lada anterior edición tuvo la iniciativa el Tordo y se pincho pq no querían revelar las identidades. Me prendo si lo hacen

che, son todos nicks en grandt o estoy mal?[/quote]

Si, no? Para mi el tordo arrugo... Ja!.
Ademas del nombre del equipo aparece tu nombre y apellido

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Mié Mar 07, 2012 3:18 pm

Un gusto leerte Beisbol!

Abrazo!

lingote
Mensajes: 129
Registrado: Vie Nov 20, 2009 4:33 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lingote » Mié Mar 07, 2012 3:18 pm

gustino61 escribió:Siguiendo con el OT para inversionistas o no,en granadero baigorria se esta desarrollando uno de los parques naùticos mas grandes del paìs,a todo trapo ,interesante parece la cosa.

Lo conozco de primera mano, es impresionante (al menos el proyecto), calculan que para setiembre u octubre lo tienen terminado. Serían aproximadamente unas 1500 camas para lanchas. Abrazo leproso

orixs
Mensajes: 285
Registrado: Jue Mar 01, 2012 6:18 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor orixs » Mié Mar 07, 2012 3:15 pm

EPAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

Aumentame el número de procesos locooooooooooooo !!! :golpe:
Adjuntos
Rava_MySQL.PNG
Rava_MySQL.PNG (5.95 KiB) Visto 455 veces

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gustino61 » Mié Mar 07, 2012 3:15 pm

Siguiendo con el OT para inversionistas o no,en granadero baigorria se esta desarrollando uno de los parques naùticos mas grandes del paìs,a todo trapo ,interesante parece la cosa.

lingote
Mensajes: 129
Registrado: Vie Nov 20, 2009 4:33 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lingote » Mié Mar 07, 2012 3:06 pm


lingote
Mensajes: 129
Registrado: Vie Nov 20, 2009 4:33 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lingote » Mié Mar 07, 2012 3:06 pm

Disculpen el OT pero hay algo que me ha llamado la atención, ayer un forista dijo que tenía campo en fisherton, ahora leo clarin y dice "Ramos, de 36 años y abogado de profesión, fue elegido jefe comunal de esa localid ... do el país- en 2007, cuando su lista se impuso por un estrecho margen ante el Frente Progresista, Cívico y Social. Y en las últimas elecciones, fue reelegido con más del 71% de los votos." refiriendose a Granadero Baigorria.

Hay algo que me estoy perdiendo, o la tecnología llegó para sembrar soja en macetas????????

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Mar 07, 2012 3:05 pm

CesarN escribió:Estimado Ciruzzo.

Me parece que una exportacion potencial de 7000 mill no son unas pocas monedas, el pais exporta por 80000,seria el 10%. Hablar de potencialidad es un poco utópico pensar que 7mil mill se exportarán..dentro de cuantos siglos? Si vamos al caso entonces hay que ir 3 veces por mes a India y China..por haber una potencialidad de 100mil Mill.
Pensar que comerciar con un regimen asesino es un impedimento etico,deberia hacernos pensar que seria aplicable el mismo criterio con E.U luego de las masacres de Irak,Afganistan y toda su historia de depredaciones,y tantos otros paises con historias de invasiones y masacres. Nada que ver comprara un gobierno democratico con uno que no lo és..nada mas que decir. (las masacres y "daños colaterales" de varios países nadie los niega)
Los conflictos comerciales con los paises vecinos son permanentes y son producto de la dinamica del mismo, a veces generados por los socios y otras por la Argentina, pero continua y esta en crecimiento.

Seguramente habra otros paises africanos con oportunidades de negocios pero eso no excluye explorar la posibilidad angoleña. No excluye peor creo mas serio intentar antes con los países que no estan metidos en una guerra civil, traficando diamantes..con un dictador dentro y mas corrupto del planeta no?
Es claro que uno de los atractivos de Angola es el petroleo, es el mismo atractivo de Iran para EU o Libia para la OTAM.
Insisto,un potencial cliente consumidor de alimento que pueda dar trabajo a nuestra industria, con alta participacion de pymes en la idea de que el objetivo es la conformacion de un pais industrial, debe ser explorado y evidentemente coincide con la idea la nutrida delegacion que integro la mision.Creo que hay una maquina descalificatoria para toda gestion de este gobierno (no es eso..es que no me parece serio encarar negocios con un gobierno como el que te dije..habiendo tantos otros antes en donde incurrir...peor claro falta petróleo y le metemos para adelnate)
que esta debilmente e intencionadamente mal sustentada.

Creo que esta muy bien sustentada..ya es un problema de distintas opiniones que nunca van a llegar a un acuerdo. Suerte y saludos

Respondo adentro.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, RICHI7777, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 715 invitados