el principiante escribió:Ayer entré de nuevo en $9,70.
Me parece que hoy hasta las 15.00hs tenemos un día y después de las 15.00hs otro, seao
...
Esperemos...
Gracias por el dato.
Estaremos atentos a las 15hs
Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Me parece que hoy hasta las 15.00hs tenemos un día y después de las 15.00hs otro, seao
...
Esperemos...
...
Esperemos...
jabalina escribió:Estan repuntando todos los bancos afuera.

valiant escribió:veremos al final del dia estimado tanque.
valiant escribió:
linda cuña

nawu escribió:salimos de joda!! en Rosario los miércoles en Dixon se puede Bailar salsa!. oye chico como va!!!
porque el Merval no sale ni en figuritas.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, Citizen, come60, Einlazer84, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, facuramo, falerito777, Funebrero, Google [Bot], jerry1962, jubei, luis, Majestic-12 [Bot], MNBahia, Mustayan, OMG, PELADOMERVAL, PELÉ, pepelui, Pirujo, poyo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, the shadow, Traigo, zippo y 1342 invitados