Phantom escribió:![]()
![]()
Les dejo un e-book titulado Innovative Financing for Development, donde en el Capítulo 4 (pág.79) se trata el tema GDP Indexed Bonds -Warrants-
Innovative Financing for Development
![]()
Gustavo, muchas gracias!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:![]()
![]()
Les dejo un e-book titulado Innovative Financing for Development, donde en el Capítulo 4 (pág.79) se trata el tema GDP Indexed Bonds -Warrants-
Innovative Financing for Development
![]()
martin escribió:Está hablando del Pont.
fenixio2011 escribió:Alguno tiene las puntas TVPY en otc? perdon si lo postearon hoy.
Gracias!
apolo1102 escribió:
Me parece que tu unica intencion es burlarte y poner nervioso a alguno, y no esta bueno.
Por mas que mañana te pongas fanatico del cupon (cosa que no me sorprenderia) ya no le vas a caer simpatico a nadie.
Con tus posteos no estas aportando nada, solo estas provocando sin ninguna argumentacion, todas boludeces.
ferCorelia escribió: ok, esto solo demuestra lo sectario. ok
no posteo mas. si es una caza de brujas no me copa. no sabia que venia de masoneria el tema.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue y 785 invitados