jesus330 escribió:URGENTE SAQUEN ESTA BASURA DEL MERVAL, QLP.
EDN Edenor
Re: EDN Edenor
y si,se descuentan numeros verdaderamente feos.
Luca escribió:estoy entre esta a 1.22 o tgn a 0,75... me parece que cargo las dos ordenes y la que se ejecute queda...
Las dos están regaladas. Si bien EDN presentará horribles números y los precios están descontandos, es posible que cuando ingrese el Balance consigas algo más abajo..., y luego rebote.
estoy entre esta a 1.22 o tgn a 0,75... me parece que cargo las dos ordenes y la que se ejecute queda...
Alienduce escribió:Buenas gente! Tengo problemas en el ninjatrader, no me muestra los graficos de edn, reinstale y tampoco, la version fue descargada de la misma pag de ninjatrader. Alguien tuvo el mismo problema?
Pensaba en pasarme al metastock para poder cargar tambien bonos y opciones, que pagina es la mejor para bajar los historicos de dicho programa? asi lo voy probando antes de migrar. Gracias y suerte!
De accionesnet.com podes bajar las bases.Saludos
Buenas gente! Tengo problemas en el ninjatrader, no me muestra los graficos de edn, reinstale y tampoco, la version fue descargada de la misma pag de ninjatrader. Alguien tuvo el mismo problema?
Pensaba en pasarme al metastock para poder cargar tambien bonos y opciones, que pagina es la mejor para bajar los historicos de dicho programa? asi lo voy probando antes de migrar. Gracias y suerte!
El rosarino escribió:-10metió, cerró por debajo de los 5,01 por primera vez desde junio 2009. Pero hay una linda divergencia en el stocastico. el tema es que la tendencia a la baja sigue intacta. Igual, no esta para shortearla. si mete un rebote va a ser un tren.
sisis, no hay duda, un tren de TBA
-
El rosarino
-10
metió, cerró por debajo de los 5,01 por primera vez desde junio 2009. Pero hay una linda divergencia en el stocastico. el tema es que la tendencia a la baja sigue intacta. Igual, no esta para shortearla. si mete un rebote va a ser un tren.
me dieron unas cuantas hoy acá a 1,24
viejo soporte ya testeado varias veces
espero no defraude
viejo soporte ya testeado varias veces
espero no defraude
si la comparamos con PAM, esta esta muy barata o pam esta cara, nunca tanta diferencia. 
kilobat escribió:Yo sabia que un driver positivo tenia que aparecer
¿Qué driver? que no defaultea?
Yo sabia que un driver positivo tenia que aparecer 
Los volúmenes operados en papeles estos días, tan fuera de lo normal, pueden preanunciar solamente 2 tipos de sucesos : 1) muy malos 2) muy buenos