DarGomJUNIN escribió:Pablo 9494, me alegra mucho saber que tu infante ya goza de buena salud, que es lo más importante en la vida.Abrazo.
Darío de Junín
Gracias Dario, abrazo sincero
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Pablo 9494, me alegra mucho saber que tu infante ya goza de buena salud, que es lo más importante en la vida.Abrazo.
Darío de Junín
Semiosis escribió:Hola Pablo, me imagino como habran estado, suerte que el analisis dio bien, pero igual, no se si ya estaba posteado, qué tenía? es algo que ya pasó entonces?
Patricio2 escribió:
Andá devolviendo los Cohiba...
Fisther escribió:
Che, pero no hablaba de vos...![]()
Con una cajita mas.... cambio automaticamente... mi pensamiento ... a tipo dadivoso!
ple36 escribió: yo tengo una que compre en Margarita.......sirve?
guillermo escribió:PABLO
aunque no te conozca personalmente, me alegra que todo haya salido bien, muchos exitos para tu familia y tu hijo!
atrevido escribió: Sos una excelente persona y como padre seguro das lo maximo a tu hijo.Te va a ir todo bien.
guillermo escribió:PABLO
aunque no te conozca personalmente, me alegra que todo haya salido bien, muchos exitos para tu familia y tu hijo!
Roque Feler escribió:Pablo, recién me entero del problema que tenías con tu hijo. Me sumo a la alegría de todos por la buena nueva que trajiste.
Un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 589 invitados