pablo9494 escribió:Atentos...se desperto el pp?
Compre algo en 13.08/13.10...
Pablo!!!
Enorme abrazo por la excelente noticia "médica" que hoy!! Estoy recontrarrefeliz!!
Bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Atentos...se desperto el pp?
Compre algo en 13.08/13.10...
bullbear escribió:Por arte de magia, todo lo vendedor paso a comrpador, y después me dicen que el mercado no esta toqueteado
ELRUSITO escribió:me pa que ahi va el PP a recuperar...
ferCorelia escribió:Bueno lo que faltaba, ahora resulta ser que todos tienen el telefono rojo, todos llaman a todos, todos tienen linea directa con todos; esto es una cueva de mitomanos y fundamentalistas.
me dan arcadas. entre para dar una opinio y contar algo y termino siendo el objeto de sus burlas.
¿Asi es con todo?
Se le burlan en la cara a sus propios amigos que piensan que hacer AT es bueno, no me extrañaria que a mi siendo ajeno me pase esto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, coolfundamentals, DeSTRoY, DiegoYSalir, DULIATICO, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, facuramo, falute, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, gus0546, j3bon, jerry1962, lamafia, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Matraca, Mustayan, Nebur2018, OMG, Peitrick, Pirujo, poyo, redtoro, Roque Feller, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela y 941 invitados