TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Que pasa afuera ? alguien sabe ? parece que los 13.000 fueron resistencia ?
marche un At ...
marche un At ...
... esto me hace acordar cuando el año pasado empezaron con que no pagaba en diciembre, y data de aquí y data de allá, rumores y bolazos generados en la city, COCUBA un poroto
ferCorelia escribió:No se lo tomen a mal, es lo que se comenta. La soja la van a sacar de emprendimientos mixtos de los cuales son parte importantes pooles de siembra. Seria una surte de estatizacion de campos. Esto no me gusta. Cuando el rio suena...
Quien comenta eso ?????
Antes de postear en un foro público como este hay que pensarlo muy bien o citar a las fuentes.
La verdad el abuso que permite el anonimato lleva a que se pueda decir cualquier cosa sin consecuencias de ningún tipo ...
-
AlfredoRago
ferCorelia escribió:me parece que esto no paga, aun no arme cartera; me dijeron que antes de abril esto muere, tambien me recomendaron salir de bancos en el corto, el bono patriotico es un hecho, corralon planeado.
Se puede conocer la fuente?
Hoy llevé algo de lotes en la 13 junio...
pablo9494 escribió:Amigos, un OT total, solo queria compartirlo...
Los estudios que le hicimos hoy a mi hijo Tommy salieron muy bien...gracias a Dios no tiene reflujo urinario, eso evita que el riñon este funcionando mal, con las consecuencias que ello genera (dialisis, trasplante),
El 14 de noviembre nos dieron un panorama sombrio, nos afecto mucho, a mi personalmente, por eso el resultado de hoy nos llena de alegria a la madre, a su hermana y a mi...Tommy feliz y sano!
Abrazo a todos!
Hola PAblo que bueno, te cuento mi experiencia, tengo a Lorenzo de 6 meses. En la semana 34 de embarazo detectaron una diferencia de tamaño en la pelvis renal del riñón derecho.
La ecograifa nos a noticio de esto y nos dijo que no nos preocupemos. Cuando nació Lorenzo le hicimos una eco y persistia la dilatación, a los tres meses volvimos a repetir el estudio y se había recudido mas de la mitad la dilatación. ahora tenemos que hacer el control a los 6 meses. Lo que hay que controlar es que suba de peso y crezca en talla!!!! Eso es fundamental!!!!
Saludos
fogonero3 escribió:esta el fantasma de Heman Gonzalez en el foro?.....
Esa es buena!, yo la sufri en carne propia...
Slds., Carlos.
-
DarGomJUNIN
ferCorelia escribió:Lo del canje de dpositos no es chiste, es confiscacion y canje por bonos, y nominados en peso. Tambien me dijeron que tendria respaldo en soja, cafa bono tendria abrochado un contrato futuro, sino nadie los tomaria.
Por ahora cupones poco mas que suicida es.
Tasa de descuento 4 % mensual (la mitad para pago seguro en 2012) con no pago por crecimiento 2012: TVPP hoy 13,11
Toda cotización por debajo de esa cifra mínima, será producto de un pánico temporal en tenedores de “manos flojas”.
Darío de Junín
esta el fantasma de Heman Gonzalez en el foro?.....