TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 06, 2012 10:14 am

wallman escribió:metele a la ganaderia, el indice novillo subio 20% en lo que va del año. soy productor de entre rios te lo aconsejo, deben ser 90 dias porque es un ciclo de engorde a corral.
yo no te conozco pero me pasarias el contacto para ver como hacen? me interesa ese desarrollo en la zona.
de antemano muchas gracias.

Claro amigo pedi mi mail, es un broker serio, conocido y con trayectoria, no puedo decirte nada mas x aqui, voy a averiguar bien como es el tema y despues si quieren lo posteo.

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Mar Mar 06, 2012 10:12 am

aleelputero(deputs) escribió:A vos que te parece? Lo que no se mas alla de tu b. Que no viene al caso lo que es si cada nuevo contrato que se hace por ejemplo a los 6 meses dura desde alli 5 anos de nuevo , o 4 y medio, osea si se pueda entrar a mitad de camino, entendes ahora x que se explica rebuscadamente ? Y Si no podes salir al mismo tiempo y contar con el capital? No se cumpliria. A rajatabla. Capital + intereses + intereses sobre intereses, (todo junto al final del periodo) ” Ve con dios y no peques mas ” si queres dame tu opinion, para b, pregunto en otro lado.

No entiendo porque saltas asi. Era mas facil explicarlo de esa manera en el mail original...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Mar 06, 2012 10:10 am

aleelputero(deputs) escribió:Senores quiero una opinion de uds, unos chicos reciencito me acercaron una info, en otro broker, cercano a mi domicilio, existe un fideicomiso, entre tantos, ganadero, que paga el 2.5 mensual, cada 3 meses, x 5 anos. La reinversion aqui seria posible haciendo o agregando un nuevo contrato de 5 lucas minimo . Ellos me dijieron que seria medio compliquete la reinversion x que Pongamosle asi. Ponemos 100 lucas a los 3 meses 7500, ahí podemos reinvertir ese 7500, pero a los 6 meses , reinvertiriamos los 7500 (pago de renta de los 100) pero quedaria pendiente la reinversion del pago de renta x sobre el segundo contrato de los 7500 originales, que son 562 pesos de renta y asi sucesivamente, pero creo que no habria problema alguno, x que hariamos esto , cada 3 meses hacemos un contrato nuevo que sera los 7500 (renta de los 100 lucas ) + la renta de todos los contratitos, que vayamos anexando producto de la reinversion. En definitiva como la ven sobre todo para ganarle a la inflacion (creo que recontra si) y diversificarnos un poco. Claro averiguariamos mas y haria mas cuentas cuando llegue a la oficina.

csarachu escribió: Estimado Ale, si esta info proviene del broker de la noticia anterior posteada por ti, mira la pagina que tienen y veras que todos estan sugeridos a la baja.
igualmente, 2,5% mensual anualizado (con reinversion incluida) da: 2,5^12=35%
Los cupones en caso de pago 2013 dan mucho mas.
Sugerencia: Si ya estas decidido a entrarle, pone lo minimo para asegurarte estar adentro y mas adelante (con el panorama del crecimiento ya despejado) decidis si incrementas tu posicion o te quedas aca.

Slds., Carlos.

Carlos, para mí la cuenta del rendimiento es 1,075^4 = 33,55% ya que la reinversión es cada 3 meses.
Sólo ese pequeño detalle.
Saludos

wallman

Mensajepor wallman » Mar Mar 06, 2012 10:05 am

metele a la ganaderia, el indice novillo subio 20% en lo que va del año. soy productor de entre rios te lo aconsejo, deben ser 90 dias porque es un ciclo de engorde a corral.
yo no te conozco pero me pasarias el contacto para ver como hacen? me interesa ese desarrollo en la zona.
de antemano muchas gracias.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 06, 2012 10:02 am

Claro amigo yo ni ahí dejaria los cupones (pese que ahora no estoy con papeles todavia), y lo que hago aqui, el problema que tengo es que de aqui a poco se deja de fabricar el auto que se usa para remis, y ahí debo pensar que hago con la flota, los demas autos no son rentables, al menos para nuestra tarifa pedorra.

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar Mar 06, 2012 9:58 am

aleelputero(deputs) escribió:Senores quiero una opinion de uds, unos chicos reciencito me acercaron una info, en otro broker, cercano a mi domicilio, existe un fideicomiso, entre tantos, ganadero, que paga el 2.5 mensual, cada 3 meses, x 5 anos. La reinversion aqui seria posible haciendo o agregando un nuevo contrato de 5 lucas minimo . Ellos me dijieron que seria medio compliquete la reinversion x que Pongamosle asi. Ponemos 100 lucas a los 3 meses 7500, ahí podemos reinvertir ese 7500, pero a los 6 meses , reinvertiriamos los 7500 (pago de renta de los 100) pero quedaria pendiente la reinversion del pago de renta x sobre el segundo contrato de los 7500 originales, que son 562 pesos de renta y asi sucesivamente, pero creo que no habria problema alguno, x que hariamos esto , cada 3 meses hacemos un contrato nuevo que sera los 7500 (renta de los 100 lucas ) + la renta de todos los contratitos, que vayamos anexando producto de la reinversion. En definitiva como la ven sobre todo para ganarle a la inflacion (creo que recontra si) y diversificarnos un poco. Claro averiguariamos mas y haria mas cuentas cuando llegue a la oficina.

Estimado Ale, si esta info proviene del broker de la noticia anterior posteada por ti, mira la pagina que tienen y veras que todos estan sugeridos a la baja.
igualmente, 2,5% mensual anualizado (con reinversion incluida) da: 2,5^12=35%
Los cupones en caso de pago 2013 dan mucho mas.
Sugerencia: Si ya estas decidido a entrarle, pone lo minimo para asegurarte estar adentro y mas adelante (con el panorama del crecimiento ya despejado) decidis si incrementas tu posicion o te quedas aca.

Slds., Carlos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 06, 2012 9:56 am

A vos que te parece? Lo que no se mas alla de tu b. Que no viene al caso lo que es si cada nuevo contrato que se hace por ejemplo a los 6 meses dura desde alli 5 anos de nuevo , o 4 y medio, osea si se pueda entrar a mitad de camino, entendes ahora x que se explica rebuscadamente ? Y Si no podes salir al mismo tiempo y contar con el capital? No se cumpliria. A rajatabla. Capital + intereses + intereses sobre intereses, (todo junto al final del periodo) ” Ve con dios y no peques mas ” si queres dame tu opinion, para b, pregunto en otro lado.

ramifur

Mensajepor ramifur » Mar Mar 06, 2012 9:50 am

[quote="Hielasangre"][quote="aleelputero(deputs)"]Senores quiero una opinion de uds, unos chicos reciencito me acercaron una info, en otro broker, cercano a mi domicilio, existe un fideicomiso, entre tantos, ganadero, que paga el 2.5 mensual, cada 3 meses, x 5 anos. La reinversion aqui seria posible haciendo o agregando un nuevo contrato de 5 lucas minimo . Ellos me dijieron que seria medio compliquete la reinversion x que Pongamosle asi. Ponemos 100 lucas a los 3 meses 7500, ahí podemos reinvertir ese 7500, pero a los 6 meses , reinvertiriamos los 7500 (pago de renta de los 100) pero quedaria pendiente la reinversion del pago de renta x sobre el segundo contrato de los 7500 originales, que son 562 pesos de renta y asi sucesivamente, pero creo que no habria problema alguno, x que hariamos esto , cada 3 meses hacemos un contrato nuevo que sera los 7500 (renta de los 100 lucas ) + la renta de todos los contratitos, que vayamos anexando producto de la reinversion. En definitiva como la ven sobre todo para ganarle a la inflacion (creo que recontra si) y diversificarnos un poco. Claro averiguariamos mas y haria mas cuentas cuando llegue a la oficina.

Sin reinversion ese fideicomiso te da una tasa anual de 1.025^6=1.159= 15.9% sin aplicar tasa de descuento..

En cambio si hoy miramos la proyeccion del cupon.. haciendo el supuesto de que creceriamos a mas de 3.26 este año.. el papel estaria en lo 20$ (valor conservador) es decir la tasa anual de recorrido de crecimiento del cupon es de 20/13.36= 49.7%

todoo depende de cuanto riesgo estes dispuesto a ganar..

yo me quedo con lso cupones.. :D

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Mar Mar 06, 2012 9:41 am

Ale, esto que explicas tan rebuscadamente no es el interes compuesto???

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Mar Mar 06, 2012 9:40 am

Prefiero el tvpp

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 06, 2012 9:35 am

Senores quiero una opinion de uds, unos chicos reciencito me acercaron una info, en otro broker, cercano a mi domicilio, existe un fideicomiso, entre tantos, ganadero, que paga el 2.5 mensual, cada 3 meses, x 5 anos. La reinversion aqui seria posible haciendo o agregando un nuevo contrato de 5 lucas minimo . Ellos me dijieron que seria medio compliquete la reinversion x que Pongamosle asi. Ponemos 100 lucas a los 3 meses 7500, ahí podemos reinvertir ese 7500, pero a los 6 meses , reinvertiriamos los 7500 (pago de renta de los 100) pero quedaria pendiente la reinversion del pago de renta x sobre el segundo contrato de los 7500 originales, que son 562 pesos de renta y asi sucesivamente, pero creo que no habria problema alguno, x que hariamos esto , cada 3 meses hacemos un contrato nuevo que sera los 7500 (renta de los 100 lucas ) + la renta de todos los contratitos, que vayamos anexando producto de la reinversion. En definitiva como la ven sobre todo para ganarle a la inflacion (creo que recontra si) y diversificarnos un poco. Claro averiguariamos mas y haria mas cuentas cuando llegue a la oficina.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Mar 06, 2012 9:33 am

diego jg escribió:Europa en bordó (eso no es rojo) Mas de 1% abajo todos... Seguirá bajando el cupón?

No creo, este año en particular estamos dependiendo de nosotros mismos y los datos para hoy vienen bien (...y esto es el día a día....por varios meses).

ngm60045

Mensajepor ngm60045 » Mar Mar 06, 2012 8:10 am

diego jg

Mensajepor diego jg » Mar Mar 06, 2012 7:51 am

Europa en bordó (eso no es rojo) Mas de 1% abajo todos... Seguirá bajando el cupón?

Volver a “Foro Bursatil”