Galaico escribió:
También El gobierno de la ciudad va a descontar el sueldo a los de capital que paran por " Solidaridad " con los bonaerenses te sugiero te informes mejor o de manera menos apresurada. De todas maneras me parece bien los descuentos en los 2 casos y más justificado en capital que arreglaron el aumento. Es injustificado a mi entender lo de la provincia e inentendible lo de los docentes de capital. En esta le pifiaron mal es mi opinión. Vergonzoso .... con los alumnos no son solidarios

DarGomJUNIN escribió:Los maestros de la Provincia de Buenos Aires tienen razón en parar, pues
le quieren aumentar una parte del ingreso SIN APORTES y de ese modo están perjudicando a todos los docentes jubilados, con quienes se sollidarizan.
Darío de Junín
No opino sobre la valides u oportunidad del paro docente, ya que no conozco la realidad de sus salarios de bolsillo.
El gobierno intenta ir conteniendo la inflación; se hablaba del 18% para 2012 y algo menos para 2013.
pero el tema se complica con Moyano alejándose del gobierno, disgustado por haber quedado afuera de los cargos electorales; para embarrarla los legisladores pegan el sablazo.
Creo que como están dadas las cosas, nadie va aceptar menos que un 25% - 29% de incremento salarial.
Por otro lado me parece censurable que se meta el perro con los aportes, de los sueldos estatales y a la vez persigan y sancionen a los privados si no blanquean el 100% de los sueldos.
Esta mala práctica de pagar bonificaciones no contributivas, roza lo penal tributario, viene de muy lejos y ya deberían ponerle fin.
EL perjuicio es para todo el sistema jubilatorio; no sé si a los docentes les afecta directamente, creo que se jubilan con el 82%.
José