Bono escribió:Jaaaaaaaaaaa. Finoli - Finoli
apolo1102 escribió:A mi no me intimida, al contrario.
Esa forma de itimidar... se la vamos a meter por enema.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bono escribió:Jaaaaaaaaaaa. Finoli - Finoli
DarGomJUNIN escribió: No mientas. Tus datos los publicaste vos, cuando volcaste al foro (en una de tus tantas discusiones) una minuta de operación.
![]()
![]()
Darío de Junín
apolo1102 escribió: Eso (la minuta) fue un error y se resolvio casi inmediatamente, que de ninguna manera te da derecho a volver a publicar mis datos.
No mientas vos, porque aca todos saben muy bien que vos publicaste mis datos perosnales.
Hagamos una cosa... si te prece que esta bien publicar datos personales... dale... animate... publica los mios.
Vas a ver que errado que estabas.
Me tenes repodrido con este tema, un funcionario publico... con acceso a informacion confidencial... exponiendola en los foros... sabes que esto te puede costar muy caro ? sabes que tengo los emails donde me contabas que investigabas a otros usuarios ?
Mejor, dejate de romper las pelotas conmigo.
guillermo escribió:APOLO
el ego se mejora con ayuno y oracion.
guillermo escribió:APOLO
no, no la tengo con vos, pero estoy seguro que te estas equivocando con DARIO, es mi humilde opinion.
apolo1102 escribió: No, no me equivoco cuando digo que Dario expuso mis datos personales, en una discusion (de las que ocurren todos los dias) Dario se fue de pista y publico mi nombre y apellido, no solo una vez... sino que se hacia el vivo y volvia a citar ese post. Por ese motivo lo banearon.
Y... estando baneado... se registro con otro usuario ! y volvio a postear.
Solo detallo los acontecimientos, cada uno saca sus conclusiones.
Guille, te recomiendo informarte antes de hablar, sobre todo antes de hablarme a mi o de salirme al cruce.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 732 invitados