TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Martín..gracias por compartir tu trabajo. Muy interesante e intentaré ayudarte a recopilar data para seguir intentando dilucidar el tema PBI anticipandonos a los emaes con este daterío.
Un abrazo y felicitaciones.
Un abrazo y felicitaciones.
No hay 2 sin 3:
La Unión Europea (UE), el Banco Central Europeo (BCE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI) creen que Grecia necesitará un tercer paquete de rescate para superar su crisis, asegura el semanario alemán "Der Spiegel".
La llamada troika no puede garantizar que el país vuelva a financiarse por sí mismo en el mercado en 2015, como se pretendía con el segundo paquete de ayudas por 130.000 millones de euros aprobado el mes pasado.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=626901
La Unión Europea (UE), el Banco Central Europeo (BCE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI) creen que Grecia necesitará un tercer paquete de rescate para superar su crisis, asegura el semanario alemán "Der Spiegel".
La llamada troika no puede garantizar que el país vuelva a financiarse por sí mismo en el mercado en 2015, como se pretendía con el segundo paquete de ayudas por 130.000 millones de euros aprobado el mes pasado.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=626901
patri escribió:Empiezan a aparecer los arrepentidos...Ya no podemos decir que el 54% se mantiene...Empezamos a restarle uno..."uno" cuantos...
patri escribió: yo la vote y no me descuenten
no me arrepiento
y gano poco y en negro
x las dudas
ya que antes alguien dijo que hasta que no te toca no te das cuenta
bah...no en negro sino con contrato de locacion
Ganamos con decisiones acertadas, muchas guiándonos por los consejos sanos del foro.
En General, para que unos ganen en la bolsa, otros tienen que hacerse cargo de las diferencias.
En este ámbito es común ver a los que confunden sus disgustos políticos con proyecciones económicas.
Warren Bufet en sus veinte consejos, da uno que vienen bien para apoyar lo que digo:
"Recuerde siempre que el mercado de valores es maníaco-depresivo".
En el discurso del congreso escuche un parva de datos muy interesantes; mientras otros no escucharon nada o casi nada.
Minutos antes leía en este foro de inversiones, que se ocupaban del agua mineral
Mantengo mi voto
patri escribió:Empiezan a aparecer los arrepentidos...Ya no podemos decir que el 54% se mantiene...Empezamos a restarle uno..."uno" cuantos...
yo la vote y no me descuenten
no me arrepiento
y gano poco y en negro
x las dudas
bah...no en negro sino con contrato de locacion
Empiezan a aparecer los arrepentidos...Ya no podemos decir que el 54% se mantiene...Empezamos a restarle uno..."uno" cuantos...[/quote]
no me arrepiento
y gano poco y en negro
x las dudas

no me arrepiento
y gano poco y en negro
x las dudas
Ahora si, dado que no hay peleita vigente entretenida, a la cucha...
Buenas noches !
Buenas noches !
Buenas y santas !!
No queria dejar pasar, dado que me conecte recien, el post impecable de martin de recoleccion de datos para tener un panorama mas claro de como viene el emae-pbi. Yo tambien opino que, siguiendo la misma linea de siempre, es factible que retoquen el ultimo trimestre 2011... 9% por ejemplo.

No queria dejar pasar, dado que me conecte recien, el post impecable de martin de recoleccion de datos para tener un panorama mas claro de como viene el emae-pbi. Yo tambien opino que, siguiendo la misma linea de siempre, es factible que retoquen el ultimo trimestre 2011... 9% por ejemplo.
capi escribió:Guille recargado. El regreso de un grande.
Pero guille de las elecciones a hoy pasaron solo 4 meses .
capi escribió:te seguis equivocando JPK, tambien tus analisis ahora me parecen bastante cautos y sin fanatismo, sumado a q ya no tenes faltas, en sintesis, no tengo nada contra alguien q escribe racionalmente, este o no de acuerdo, y encima sin una falta, suerte.
Ya que te parece bien que evite las faltas ortográficas, bien podrías aplicar ese elemental concepto en tu escritura.
Las mías son producto de un desorden denominado "disortografia".
Las tuyas parecen dictadas por la soberbia, ya que a sabiendas (aparentemente), te permitís deformar el idioma.
Esforzate; Dirigí tus energías en escribir correctamente; si yo pude, seguramente a vos te va a resultar más sencillo.
Josecito
Guille recargado. El regreso de un grande.
canicasar escribió:
Te inmolaste ,La Campora te liquida.
guillermo escribió: Solo te voy a dar mi opinion aunque a muchos no le guste, lamentablemente vote a este gobierno corrupto hijo de mil pu** que avala a mafias organizadas donde esta involucrada desde la policia hasta los polticos, como sucede con la corrupcion de menores y la trata de mujeres como en el siglo pasado.
sigue desapareciendo gente, mujeres, que son violadas, torturadas, y eso que la presidenta es mujer, y no es capaz de atacar a fondo este flagelo.
el dinero cada vez rinde menos, todo el mundo se queja, la realidad es que la gente gasta lo poco que tiene porque sabe que sus ahorros son carcomidos por la inflacion.
la mayoria con la que hablo ya empieza a mostrar inquietud, y muchos se animan a predecir que esto en pocos meses, a este ritmo, termina mal.
como me dijo un pariente, la votaste porque fuiste hechizado por el tema de los cupones y se te nublo la mente, y creo que si, y siento mucha culpa por eso.
me siento culpable de votar a un gobierno que protege las mafias, que hace oidos sordos a los reclamos de la inseguridad y que al que menos tiene cada vez le cueste mas vivir.
esto se esta transformando en un menemato, donde solo unos pocos y los cercanos al gobierno la pasaban bien.
Empiezan a aparecer los arrepentidos...Ya no podemos decir que el 54% se mantiene...Empezamos a restarle uno..."uno" cuantos...
capi escribió:que te pasa q me agredis directamente vas a hacer uno de tus circos papeloneros otra vez cuando te dije no me salgas mas al cruce, ? Es todo lo q podes hacer un circo tal vez algun dia nos encontremos y lo aclaramos personalmente, me parece mas digno q este papelon.-
apolo1102 escribió: Ninguna agresion, solo salgo a contestar las cosas que decis, que estan muy erradas.
me alegro entonces q tu intencion no haya sido agredirme.