TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El dolar este año no supera los 4,7. Y a fin del año que viene cotizarà entre 5 y 5,10 pesos. Guarden este post.
apolo1102 escribió:
El facial actual del TVPY-A es de 36.24 U$D. Si el pago proximo es de 6.10 U$D, te quedan 30.14 U$D de facial.
atrevido escribió:
Entonces , como, en tu ejemplo ,podes cobrar 890 dolares a finish con 2457 nominales??
Con 2457 nominales no se deberia cobrar unos 750 dolares ??
apolo1102 escribió:
Estas hablando de la estrategia paranormal ??
2457 x 0.3624 = 890
No se...
Pero si los 6,10 dolares los uso para cancelar caucion ,es guita que cobro y que queda adentro transformada en nominales.No es ganancia, esta reinvertida .
Me quedo con los nominales (2457) Al quedarme con los nominales lo que voy a cobrar a finish no es 890, es:
2457 *0,3014=740.53
Entonces
740,53/230=3,2116
3,2116 me parece que es el factor de multiplicacion a los fines practicos y no 3.88
-
DarGomJUNIN
Suprimir el concepto “reserva de libre disponibilidad”, elimina la devaluación OBLIGADA para pagar deuda externa.
Darío de Junín
Darío de Junín
-
DarGomJUNIN
atrevido escribió:Dario,Apolo.. cuanto queda exacto de facial en tvpy/a despues del pago 2012?
Si yo tengo 10000 nominales tvpy, cuantos dolares deberia cobrar a finish??
Cual es la cuenta?'
Se multiplican los nominales por 0,..??(...ahi va el facial restante) para saber cuantos dolares cobraria a finish?
pd:creo q aproximadamente es 34 el facial y creo que 10000 nominales significan un derecho de cobro de 3400 dolares( sin contar dc 2012, claro)
El pago en dólares para el 15/12/2012 será de 6,282 y quedará como facial remanente 29,944 (= 36,226 - 6,282).
Darío de Junín
apolo1102 escribió:
El facial actual del TVPY-A es de 36.24 U$D. Si el pago proximo es de 6.10 U$D, te quedan 30.14 U$D de facial.
Entonces , como, en tu ejemplo ,podes cobrar 890 dolares a finish con 2457 nominales??
Con 2457 nominales no se deberia cobrar unos 750 dolares ??
DarGomJUNIN escribió:Haces lo mismo que el avestruz, poniendo la cabeza dentro de un agujero y no viendo la realidad.![]()
Darío de Junín
Mi realidad en este producto es el precio de la Soja, la Tasa Badlar, la paridad $AR/$RL, la Balanza Comercial Intra y Extra Mercosur, el Consumo de Energía...y un par más.
El agujero nunca me gustó porque al estar cabeza abajo te hace ver las cosas así.....

La realidad de esa imágen....después de tu respuesta.
DarGomJUNIN escribió:Haces lo mismo que el avestruz, poniendo la cabeza dentro de un agujero y no viendo la realidad.![]()
Darío de Junín
Mi realidad en este producto es el precio de la Soja, la Tasa Badlar, la paridad $AR/$RL, la Balanza Comercial Intra y Extra Mercosur, el Consumo de Energía...y un par más.
El agujero nunca me gustó porque al estar cabeza abajo te hace ver las cosas así.....

La realidad de esa imágen....después de tu respuesta.
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió:
Devaluando se aumentaba la reserva de libre disponibilidad. Ahora se pagará deuda externa con reservas, sin devaluar.![]()
Darío de Junín
apolo1102 escribió: Ese no es el punto, con una inflacion del 20% anual y una devaluacion que no acompaña... esto no tiene mucho futuro, en un par de años como mucho van a tener que reacomodar las variables.
El TCRM esta bajando y esta dejando de ser competitivo, por eso Moreno hace lo que hace.
Parece que no entendieron, sobre lo que escribí. Significa que se aleja el fantasma de una devaluación OBLIGATORIA.
Darío de Junín
Dario,Apolo.. cuanto queda exacto de facial en tvpy/a despues del pago 2012?
Cual es la cuenta?'
Se multiplican los nominales por 0,..??(...ahi va el facial restante) para saber cuantos dolares cobraria a finish?
pd:creo q aproximadamente es 34 el facial y creo que 10000 nominales significan un derecho de cobro de 3400 dolares( sin contar dc 2012, claro)
Cual es la cuenta?'
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió:Devaluando se aumentaba la reserva de libre disponibilidad. Ahora se pagará deuda externa con reservas, sin devaluar.![]()
Darío de Junín
Phantom escribió: Disculpas amigo, pero es de lo más infantil que he leído en mucho tiempo.
Todo para vos. Retruque viejo, returque.
Infantil, serás vos. Haces lo mismo que el avestruz, poniendo la cabeza dentro de un agujero y no viendo la realidad.
Darío de Junín
DarGomJUNIN escribió:Devaluando se aumentaba la reserva de libre disponibilidad. Ahora se pagará deuda externa con reservas, sin devaluar.![]()
Darío de Junín
Disculpas amigo, pero es de lo más infantil que he leído en mucho tiempo.
Todo para vos. Retruque viejo, returque.