risky escribió:Y si, esta vez, de verdad le pagan al Club de París con reservas?
Ojala que cierren el tema, que terminen con la mentira desde hace 4 años con el CDP...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
risky escribió:Y si, esta vez, de verdad le pagan al Club de París con reservas?
de_a_poquito escribió:** BREAKING NEWS **
Este Lunes...¡no es feriado!....
Bien por quienes sufirmos el sindrome de abstinencia bursatil y forística ante la ausencia de mercados...![]()
OT: Estoy en un piso 12 sobre Libertador, a 5 cuadras de River....esto es quil.ombo importante ya a esta hora, todo cerrado y meta bocinazos por el recital de Roger Waters hoy.
Bono escribió:Vos me estás hablando a mi ???
criacuervos escribió:Otra incoherencia .... no es que van de largo ??? .. no es que reinvierten los pagos ?? no es que tienen la ficha puesta ??? y como puede un tipo que opera asi decir que perdio en el 2008 por una baja momentanea ??... cualquiera.. para tapar un comentario errado hacemos otro ridiculo...
Zeus escribió:Disculpen el OT, voy a contar una pequeña historia:
Hace varios años yo iba a laburar en auto y le ofrecí a un amigo que laburaba conmigo y viajaba en el tren como ganado pasarlo a buscar por su casa y llevarlo para sacarlo de ese padecimiento. A mí me daba lo mismo porque su casa me quedaba de paso y jamás le pedí un mango para la nafta ni nada, total yo igual iba con el auto con o sin él. Así estuvimos un año y medio hasta que un día, por razones personales que no vienen al caso pero que él conocía, tuve que cambiar mi recorrido y le avisé un mes antes: "mirá, no te voy a poder llevar más porque cambio el recorrido". El flaco empezó a bardear diciendo que "como lo cagué así", "que él ya estaba organizado de esa manera", que tenía que madrugar, que los horarios y no sé cuantas bolude.ces más... ahí mismo me saltó la cadena, paré el auto y lo hice bajar bajo amenaza de boxearlo.
Moraleja: hay gente que lejos de agradecer los beneficios de un favor desinteresado, lo toman como una obligación del otro. Y en lugar de callarse la boca cuando esta situación se termina y agradecer el provecho que le sacaron, salen a reclamar como si la buena voluntad del otro fuese una especie de derecho adquirido en favor de ellos.
Fin del OT.
pablo9494 escribió:si llegamos a los 140/150 festejo, como te anticipe...

bullbear escribió:A mi me pasó algo parecido. Por pedido de mi jermu fuimos a visitar a mis suegros al exterior. La vieja del orxto me rompio los huevos todos los días. El último día le dije, mirá vieja del orxto, esto me costó un huevo para que me rompas las pelotas todos los días. Con la misma guita me divertía en un lugar copado y tuve que venir acá, a esta pedorrada. Que parte no entendiste.....eso si , no jodió más por 24 hs que nos tomamos el pájaro para regresar
Zeus escribió:Disculpen el OT, voy a contar una pequeña historia:
Hace varios años yo iba a laburar en auto y le ofrecí a un amigo que laburaba conmigo y viajaba en el tren como ganado pasarlo a buscar por su casa y llevarlo para sacarlo de ese padecimiento. A mí me daba lo mismo porque su casa me quedaba de paso y jamás le pedí un mango para la nafta ni nada, total yo igual iba con el auto con o sin él. Así estuvimos un año y medio hasta que un día, por razones personales que no vienen al caso pero que él conocía, tuve que cambiar mi recorrido y le avisé un mes antes: "mirá, no te voy a poder llevar más porque cambio el recorrido". El flaco empezó a bardear diciendo que "como lo cagué así", "que él ya estaba organizado de esa manera", que tenía que madrugar, que los horarios y no sé cuantas bolude.ces más... ahí mismo me saltó la cadena, paré el auto y lo hice bajar bajo amenaza de boxearlo.
Moraleja: hay gente que lejos de agradecer los beneficios de un favor desinteresado, lo toman como una obligación del otro. Y en lugar de callarse la boca cuando esta situación se termina y agradecer el provecho que le sacaron, salen a reclamar como si la buena voluntad del otro fuese una especie de derecho adquirido en favor de ellos.
Fin del OT.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Chuikov, come60, cuchocho, elcipayo16, Gon, Google [Bot], jloviedo, lobo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh y 1784 invitados