Realmente cuando dejan en descubierto en tus contradicciones se te salta la cadena y empezàs a mentir. Lo peor que te pones a exigir cosas que despuès no cumplís. Muy poco ètico lo tuyo.
Lo del EMAE no me lo quedè calladito sino que ante una noticia que no esperaba de ningùn modo no tenìa pensado vender. En ningùn momento supuse que podìa dar un 5,5% el crecimiento de diciembre ya que esperaba un 7,5%. Ante la sorpresa lo primero que hice fue vender y apenas terminé lo avisè en el tòpic.
Muy diferente a todo lo que hacès vos. Decìs una cosa y exigìs a los demas determinadas cosas pero en los hechos haces lo contrario a lo que decìs.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tordo, Netro por ahora
Tyler venta opciones era
el problema es que yo me fui tranquilo y cuando veo esa cagada me dije..mmmmmmm ta limado el bullbear
Tyler venta opciones era
el problema es que yo me fui tranquilo y cuando veo esa cagada me dije..mmmmmmm ta limado el bullbear
-
Tyler Durden
bullbear escribió:Puse una orden, me fui a hacer un tramite, vuelvo y veo que me faltó clickear "enter" jojojo
Orden de compra o de venta? NO ES LO MISMO!
Cuando era trader en una mini crisis se nos corto internet y teniamos un montos de guita adentro impresionantes (Haciamos credit trading, imaginate)
-
Fulano de Tal
Yo recién vengo de la granjita y me compré un paquete de Surtidas de Terrabusi a $6.90 para el café de la tarde.
Por las dudas para que después no me recriminen que no les avisé si dentro de una semana valen $7.00
Por las dudas para que después no me recriminen que no les avisé si dentro de una semana valen $7.00
Lo de martin..... yo opino....... para mi si, dice todo o casi todo en real time, y para mi no miente....
Lo cual es bueno y es malo, porque...... es bueno porque el que lo quiere seguir la tiene muy sencilla, y personalmente me parece que opera bien este producto, asique..... vale.
Y es malo porque después hay que leer post interminaaaaaaaaaables de sus pegadas (que hay que admitir que son las mas) y justificaciones interminaaaaaaaaaaables de los pifies. Para colmo el pibe es obsesivo. Entonces nunca falta alguno que le retruca algo, y ahi viene otro post interminaaaaaaaaaaable y asi y asi y asi..............
Me equivoco ? Puede ser, que se yo, esto es un quilombo.......
Lo cual es bueno y es malo, porque...... es bueno porque el que lo quiere seguir la tiene muy sencilla, y personalmente me parece que opera bien este producto, asique..... vale.
Y es malo porque después hay que leer post interminaaaaaaaaaables de sus pegadas (que hay que admitir que son las mas) y justificaciones interminaaaaaaaaaaables de los pifies. Para colmo el pibe es obsesivo. Entonces nunca falta alguno que le retruca algo, y ahi viene otro post interminaaaaaaaaaaable y asi y asi y asi..............
Me equivoco ? Puede ser, que se yo, esto es un quilombo.......
Hay alguien fuerte comprando....
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió:Decreto bursátil Nº 1/2012: desde ahora en adelante, todo forista deberá publicar aquí su minuta de operación.![]()
Darío de Junín
walter escribió: Las ordenes deben ser aprobadas por el foro para que sean ejecutadas por el agente
Como en mi trabajo, hasta que todos los sectores no te aprueban lo que tenes que hacer; no podes hacerlo
Buena acotación. Se terminaron las improvisaciones y la falta de aviso. Será detallado en la disposición reglamentaria.
Darío de Junín
martin escribió:Y ademàs sì dije varias veces que mis decisiones de venta o de compra iban a tener relaciòn a los datos de fundamentals que vayamos conociendo. Muchas veces lo dije.
Por lo tanto: NO MIENTAS MAS.
La del EMAE del 17 la jugaste bien de calladito.
Hacelo que quieras , pero escondes cartas .No lo veo mal, pero no me digas q estas jugando al ajedrez y en verdad estas jugando al truco.
Deci: estoy jugando al truco.Seria mas sincero.
No se si sabes la diferencia entre ambas, no???
-
Tyler Durden
DarGomJUNIN escribió:Decreto bursátil Nº 1/2012: desde ahora en adelante, todo forista deberá publicar aquí su minuta de operación.![]()
Darío de Junín
Seria genial que fuera todo hiper transparente para evitarnos el 99% de las discusiones aca. De todas formas, mis movimientos matarian a cualquiera de tedio...
Esta no es la Comunidad del Anillo....
Puse una orden, me fui a hacer un tramite, vuelvo y veo que me faltó clickear "enter" jojojo