TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
criacuervos
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Que puterio que hacen con eso de que un forista es otro, y toda esa gilada... no tengo la menor idea quien es Lumar, tampoco me importa qien sea , y no le deberia importar a nadie ... que somos ?? servicios ?? andamos siguiendo a la gente ?? lo que se es que con esas actitudes de pitufos paparruchos espantan a los que saben, o escriben bien , o son diferentes..
Y ademas mandan fruta y mentiras , sobre este mismo tema Apolo me dijo que el chavon era mi agente ... cualquiera... no lo conozco ni a el, ni al agente , ni al otro que dicen que era el...
si mandan fruta con eso , lo deben hacer con todo... cero credibilidad....
Y ademas mandan fruta y mentiras , sobre este mismo tema Apolo me dijo que el chavon era mi agente ... cualquiera... no lo conozco ni a el, ni al agente , ni al otro que dicen que era el...
si mandan fruta con eso , lo deben hacer con todo... cero credibilidad....
guillermo escribió:creo que si sube fuerte hoy me arriesgo y lanzo toda la posicion
Gramar escribió: Si lanzas toda la posición, no preferiríasen vez de
....?
Creo que habla de
Prefiere
para lanzar y que luego haga
para recomprar
guillermo escribió:creo que si sube fuerte hoy me arriesgo y lanzo toda la posicion
Si lanzas toda la posición, no preferirías
risky escribió: Espero que no me malinterpretes. Me sorprendí porque en el post anterior pusiste algo de notas sobre CFK en El País (creo); y agregaste algo como de otros artículos que podían interesar. Pero pensé que era relacionado con eso mismo.
Simplemente fue una sorpresa para mí. De todos modos, obviamente estoy abierto a leer sobre todo, así que para mí nunca está de más!
Saludos!
De ninguna manera, abrazo.
pablo9494 escribió:Vieron las puntas??? Pagan algo en 13.65...no es my temprano para mostrar? o tenemos voladura hasta los 14 y algo mas?
Estamos en la "B" ???¿¿
Espero que sea otro dia TVPP 
pablo9494 escribió:Si alguien quiere recomprar mas abajo del cierre de ayer que me avise y subo otro informe de OJF...
Dale...Pero por paginas a medida que pasen las horas!
Slds., Carlos.
Vieron las puntas??? Pagan algo en 13.65...no es my temprano para mostrar? o tenemos voladura hasta los 14 y algo mas?
silverado escribió: Si, pues siempre las personas evaluamos, invertir en otras cosas, y confiamos en fondos, no digo que sean malos los fondos pero por ahi hay malos y en todos lados, por lo menos a mi me pareció interesante.
Espero que no me malinterpretes. Me sorprendí porque en el post anterior pusiste algo de notas sobre CFK en El País (creo); y agregaste algo como de otros artículos que podían interesar. Pero pensé que era relacionado con eso mismo.
Simplemente fue una sorpresa para mí. De todos modos, obviamente estoy abierto a leer sobre todo, así que para mí nunca está de más!
Saludos!
eso hace?
que MIERcoles
que MIERcoles