JPK escribió:Darío
Tendrías la amabilidad de pronosticar el pago de los cupones en dólares al 15-12-2012
Gracias José
Los cupones en dólares, con crecimiento 2011 de 8,8 % e IPI 17,9 % darían un pago para Diciembre 2012 de U$S 6,28
Darío de Junín
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JPK escribió:Darío
Tendrías la amabilidad de pronosticar el pago de los cupones en dólares al 15-12-2012
Gracias José
Semiosis escribió:Muy bueno Martin. Habra por ahi algun dato que relacione porcentaje de crecimiento de IVA con crecimiento PBI? sin duda estan correlacionados lo que no se es cuanto. Como decias estas son las cosas que hay que ver para adelantarse al tema del crecimiento.
Creo que hay que ver dos cosas, una si se va a efectivamente crecer para disparar el pago (yo no tengo dudas pero es logico ir esperando datos que lo vayan confirmando). La otra es anticipar cuando lo va a ver el mercado... el rally que hubo hasta a 14 a mi me sorprendio pense que el mercado iba a demorarse en verlo.
capi escribió:Tordo, la A fue en 3 por lo tanto se viene B-C en tres y cinco respectivamente
capi escribió:hola Gustavo, te decia de las cinco subondas de b, excepcionalmente, En el gráfico del Nikkey de la figura 3-2 se puede apreciar que las ondas B de las correcciones pueden tomar cualquier forma. Cuando es el caso de una corrección no-ortodoxa, esta suele tener cinco segmentos abcde
tordo75 escribió:Phantom... excelente grafico..
Venis coincidiendo con los targets?
gabituns escribió:Con que llegue a los 14 en el corto
Voy a brindar por eso
capi escribió:Tordo, la A fue en 3 por lo tanto se viene B-C en tres y cinco respectivamente
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, chinohayunosolo, davinci, dewis2024, Dolar K, El Calificador, elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, falute, Fercap, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, jose enrique, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Martinm, MatiasMonte, monito, Morlaco, Nebur2018, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, RICHI7777777, Robespierre, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, Tipo Basico, trantor, uhhhh, Walther, WARREN CROTENG, Z37A y 617 invitados