Mejor ponete uno que lo lleve a 15... tiene mas buena.onda !
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Es que no me gusto... ese mala onda de Elliot... te lo lleva a 12.20...
AMB escribió:Gaston89
No se porque me atribuis entender de cuestiones que tienen que ver con AT , para serte franco no se un pomo del tema ,puede que confundiste con el hecho que comente haber salido en valores maximos , solo por intuicion .
Halagado me siento pero nada mas insensato de mi parte seria dejarlo pasar ,y una falta de respeto a los que le dedicaron tiempo de estudio .
Solo es una aclaracion ,se que se te cuispoteo de tanto haber posteado yo que lo veia caro , mas bien muy pasado de rosca .
te mando un cordial saludo !
ja.. ahora que lo decis si.. es MACD el que analizaba.
No pasa nada.
Slds para vos.
no entendí fishter.. si te quisiste hacer el gracioso nadie te festejo el chiste. Uno trata de contribuir pero bueh.
Gaston89
No se porque me atribuis entender de cuestiones que tienen que ver con AT , para serte franco no se un pomo del tema ,puede que confundiste con el hecho que comente haber salido en valores maximos , solo por intuicion .
Halagado me siento pero nada mas insensato de mi parte seria dejarlo pasar ,y una falta de respeto a los que le dedicaron tiempo de estudio .
Solo es una aclaracion ,se que se te cuispoteo de tanto haber posteado yo que lo veia caro , mas bien muy pasado de rosca .
capi escribió:el y? fue por toda la explicacion de tu apalancamiento desde noviembre, no estamos hablando de eso, es como que yo ponga que hoy compre ypf temprano, o sea nada que ver, si te fuiste con palanca x 2 de 14,4 hasta 12,7 no veo acierto en eso, y menos si volviste a aumentar la palanca en 14,1 cuando se fue a 12,78 no lo considero un acierto, tampoco fue una mala operacion.
Me estas jorobando ????...
Yo no hice lo que decís que hice.
Te lo explico de nievo: en 14,45 vendí más o menos el 25% de mis nominales (vía subyacente y vía lotes) lo que significa que bajé mi apalancamiento a 1,5. Lo expliqué varias veces y hasta te lo expliqué a vos !!!.
Y ni hablar como bajé caución dado que vendí en proporción más nominales vía subyacente que vía lotes.
Creo que ese viernes había quedado al cierre con una caución de 25/27% que en relación a la caución que venía teniendo fue una disminución importante.
A partir de la baja fui recomprando nominales a menor precio de los que vendí y todavía no recompré todo. Eso en principio cuando termine de recomprar me va a permitir tener más nominales con el mismo dinero. Queda claro o no que da claro ahora ???
atrevido escribió:Tordo, capi, martin , chiflen cuando vean conveniente tomar caucion.
Slds
DarGomJUNIN escribió: Háganse cargo los involucrados, quedan notificados. No olviden avisar bien claro, detallando porcentaje aconsejable.![]()
Darío de Junín
Fisther escribió: Eso pasa porque 3 de los 4 fantasticos no le dieron mas bola...ahora los reemplazo ...
yo te aviso, con una condicion, admitilo al Cria de nuevo.
Che esta descartado un doble techo en 14,70 ?
atrevido escribió:Tordo, capi, martin , chiflen cuando vean conveniente tomar caucion.
Slds
DarGomJUNIN escribió: Háganse cargo los involucrados, quedan notificados. No olviden avisar bien claro, detallando porcentaje aconsejable.![]()
Darío de Junín
Eso pasa porque 3 de los 4 fantasticos no le dieron mas bola...ahora los reemplazo ...
-
DarGomJUNIN
Slds
Háganse cargo los involucrados, quedan notificados. No olviden avisar bien claro, detallando porcentaje aconsejable.
Darío de Junín
perdon el 38 de fibo.
Yo acabo de estudiar las ondas-ondas-buenas ondas de Elchot, pero esto es lo que sigo viendo...
La correcion ABCD (tordo-capi-amb que me digan si me equivoco)
Salute,
La correcion ABCD (tordo-capi-amb que me digan si me equivoco)
Salute,
- Adjuntos
-
- A todo Trapo.jpg (147.88 KiB) Visto 275 veces
criacuervos escribió:Tengo que hacerle una recomendacion a Atrevido pero me tiene ignorado.. a mi .. ignorado... como diria Grondona del latin Ignoratus , non sapiendus, ignotus... dicese de aquella actitud que tiene por objeto desconocer u omitir la realidad... ignoradus... le puede costar caro...
che cuanta gente hay aca que vende en max y compra en minimos,deben de tener la bola de cristal
Gaston89 escribió:Todavía no me puse a estudiar en concreto las elliot waves pero esto es lo que sigo viendo. Recién en 14.10 mas o menos anularía la corrección ABC (tordo-capi-amb que me digan si me equivoco)
http://free0.hiboox.com/images/0912/5f5 ... 20681a.jpg
Slds.
el 61 de fibo da en 12,1 pero hay muchos tipos de B, incluso puede superar el maximo anterior un tipo, la b es una de las pauta correctivas mas dificiles de proyectar, habria q ver q b hizo la ultima vez, por ejemplo, lo q posteas es b zig zag.
el y? fue por toda la explicacion de tu apalancamiento desde noviembre, no estamos hablando de eso, es como que yo ponga que hoy compre ypf temprano, o sea nada que ver, si te fuiste con palanca x 2 de 14,4 hasta 12,7 no veo acierto en eso, y menos si volviste a aumentar la palanca en 14,1 cuando se fue a 12,78 no lo considero un acierto, tampoco fue una mala operacion.