ganamos escribió:Gustavo Sylvestre @Gatosylvestre
"Esta Noche a las 22, Con Voz Propia, el Vicepresidente Amado Boudou. A24."
No estuvo anoche ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ganamos escribió:Gustavo Sylvestre @Gatosylvestre
"Esta Noche a las 22, Con Voz Propia, el Vicepresidente Amado Boudou. A24."
tordo75 escribió:Pero es por crítica fui el primero en decis que me equivoqué cuando al tocar los 12 veía alguna correccion.
Y si lo de destilar veneno lo decis por mi, bueno estamos todos locos.
Todo bien Martin, como inversor sos muy bueno.
Abrazo
apolo1102 escribió:Le calculo del PBI ajusta por año bisiesto ? ojo...
Porque si no ajusta... un dia mas es un 0.27% mas, y si tenemos un arrastre estadistico de 3.05%..... hay que quedarse chanta nomas !
Gaston89 escribió:Desde Octubre que opero contratos de rofex.. siempre es lo mismo.. al principio te enganchan.. te cubris con contratos y al vencimiento te desploman.
Solo se ganó guita cuanto pusieron la restricción cambiaria.
apolo1102 escribió: El enorme triunfo del neoliberalismo fue haber vendido el buzon, porque es logico que los grupos economicamente dominantes no quieran perder sus beneficios , no ? pero estos tipos lograron que las personas oprimidas por estos grupos defiendan beneficios que estos grupos tienen !!!
Es como que el esclavo defienda la esclavitud....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DeSTRoY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gerardo2929, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, Peitrick, pepelastra, percanta, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 521 invitados