Ramiro_Lucas escribió:Les recuerdo que se pueden alquilar acciones del macro para venderlas y ganar con la baja. Tal vez estén posicionandose short en nuestro mercado.
BLACK HORSE escribió:Primero la sma50, sino rompe sigue el boludeo. Yo too entre con destino la media 50.
Ramiro, no es momento para short...que hiciste aca?
Ramiro_Lucas escribió: Lo que hice acá fue lanzar mis 4000 papeles en la base 8.50 abril. A 2,50 de prima. Por ahora es una posición ganadora. Estoy pensando que si sigue bajando tal vez pueda comprar la base 8.00 abril a 2 de prima. De esa forma, me quedaría con los papeles y con un bull, para agarrar bien parado el rebote para arriba. El tema es el timing, necesitaría que baje aún más para completar la estrategia.
BLACK HORSE escribió: Ramiro, lo que hiciste no condice que no lo "recomendaste" arriba. Lo que hiciste condice con tu deseo y necesidad que baje el papel.
Lo que postíe arriba fue la respuesta al interrogante que se planteaba ayer en torno a por qué el 51 nos estaba bañando de papeles, no fue una recomendación. Simplemente sugerí que tal vez estaban haciendo eso los "buenos muchachos". Desde afuera le quieren bajar el pulgar a Argentina y su mercado, por lo de YPF.