kilobat escribió:Che, como hacemos para crecerr con muy pocas industrias produciendo 100% y el resto de joda de feriado en feriado
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
criacuervos
Segun el actual ministro de transporte los feriados fueron diseñados para que no se muera la gente que va a laburar los dias laborables... lamentablemente, por un descuido, quedo algun que otro dia laborable, lo cual es una desgracia .. respetemos las ingeniosas y revolucionarias medidas tal cual fueron pensadas por nuestros genios gobernantes... no sean destituyentes
y si van a suicidarse , no lo hagan un feriado, porque les rompen el Emae ...
que pais de paparruchos..
y si van a suicidarse , no lo hagan un feriado, porque les rompen el Emae ...
que pais de paparruchos..
darkside escribió: ermitime discrpar. Creo que el motivo principal fue darle pan y circo al pueblo. No creo que hayn pensado en aumentar el crecimiento
El problema va a ser cuando se acabe el pan.
Che, como hacemos para crecerr con muy pocas industrias produciendo 100% y el resto de joda de feriado en feriado 
Recien Boudou decía, aunque para algunos todo lo que dice Boudou no sirve, que los feriados generaban mayor aumento de la actividad económica.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
tordo75 escribió:14,10 /14,15
Onda B?
darkside escribió:Al turismo le sirven, sin dudas. Pero a las industrias que no paran les genera mayores costos, y los que paran los días feriados, es un día menos. No sé finalmente si el movimiento turístico compensa lo otro. Sí sé que en mi laburo este mes se factura menos.
apolo1102 escribió:
Las industrias que tiene capacidad productiva ociosa, se reacomodan, las industrias que estan produciendo a 100% de capacidad (muy pocas) trabajan el feriado y pagan las extras. Simple.
Excelente, ponemos más días feriados para que no se note que bajó la actividad industrial.
martin escribió: Reitero: el tema de aumentar la cantidad de feriados fue pensado para generar mayor crecimiento y no menos. Simple.
Permitime discrpar. Creo que el motivo principal fue darle pan y circo al pueblo. No creo que hayn pensado en aumentar el crecimiento
kilobat escribió:Esos dias paran todo el transporte de camiones
Pero hay muchos otros transportes con los que sucede todo lo contrario gracias a los feriados. Es algo básico.
kilobat escribió:Esos dias paran todo el transporte de camiones
No importa. Para eso tenemos una red ferroviaria de transporte de cargas única en el mundo.