capi escribió:respeto el canal, va a testear arriba de nuevo, hoy compre bastante mas, pero si sube sin volumen vuelvo a dar, creo q es lo q va a pasar,
pienso igual
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:respeto el canal, va a testear arriba de nuevo, hoy compre bastante mas, pero si sube sin volumen vuelvo a dar, creo q es lo q va a pasar,
boquita escribió:![]()
cagam..
se empiezan a boxear..
tordo75 escribió: En la rueda comenté lo que hice... veo salida en el corto..
tordo75 escribió: Salida =![]()
gabituns escribió: igual para mi es inimputable
martin escribió:atrevido realmente sos muy contradictorio !!!!
atrevido escribió:Yo como dije vendi una parte para cancelar caucion y otro poco.
Tengo este concepto: febrero empezo subiendo por expectativas ty termino desinflandose por un emae inesperado.
Si el mercado no es pelot..., no deberia hacer lo mismo (inflarlo) hasta el 26/3 y que luego se desinfle de nuevo.
Al no tener noticias serias, lo ideal seria una lateralizacion.
Este camino del optimismo a full y luego la desilusion me tiene las tarlipes por el piso, porque te crea la ilusion de un valor que despues termina esfumandose(salvo que uno venda antes de la desilusion , claro)
tordo75 escribió: En la rueda comenté lo que hice... veo salida en el corto..
gabituns escribió:les hago una consulta
mañana CFK con que se vendra?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cirote, come60, davinci, EL REY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], mcv, Nebur2018, osvaldo, pepelastra, Semrush [Bot] y 798 invitados