TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Se puede decir que hoy fue un dia importante porque se establecio un piso en cupones??
En tvpp , segun mi comprension, todos los q vendieron desde los 14 y monedas estaban esperando ver donde estaba el piso un piso como 11,70 fue antes.13,15 parece.
Tambien ceso la diarrea en TVPY y en TVPA.
En tvpp , segun mi comprension, todos los q vendieron desde los 14 y monedas estaban esperando ver donde estaba el piso un piso como 11,70 fue antes.13,15 parece.
Tambien ceso la diarrea en TVPY y en TVPA.
Buenas y santas !!!
No he podido escribir antes, proque estuve entretenido comrpando 13JU a 0.95-1...
NO nos podemos quejar... ta cumpliendo a pie de la letra el Kuperno, 4% de volatilidad en el dia... nomas!!!
Lo que nos espera en el año....
No he podido escribir antes, proque estuve entretenido comrpando 13JU a 0.95-1...
NO nos podemos quejar... ta cumpliendo a pie de la letra el Kuperno, 4% de volatilidad en el dia... nomas!!!
Lo que nos espera en el año....
Vamos hoy pagaban 13,40 sin datos del EMA:EMI:OMO:UMU!!!

-
DarGomJUNIN
Gramar escribió: http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... 1Q20120228
En enero la recaudación total AFIP subió 29,6 % interanual y si en febrero sube 29,2 % tendremos sendos lindos EMAE.
Darío de Junín
vasta de rojo!!!!!!!!!!! queremos un verde!!!!!!!!!!!!!! 
RUSITO mira la pantasssssssshhhhhhhhha
boquita escribió:donde ta la hormiga?
mmmmmmmm
boquita escribió:donde ta la hormiga?
En mi casa están !!.
Ya no las uso para tomar decisiones de compra o de venta pero las muy turras siguen apareciendo !!