tordo75 escribió: Exacto.. acuérdense que hace unas semanas paso de 153 a 163 creo en 2 días.. se que algunos de acá agarraron ese rebote.. pero si es que hay rebote ahora preguntales si se suben.. ni locos!!!
Ahora seria medio kamikase subirse
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió: Exacto.. acuérdense que hace unas semanas paso de 153 a 163 creo en 2 días.. se que algunos de acá agarraron ese rebote.. pero si es que hay rebote ahora preguntales si se suben.. ni locos!!!
Bono escribió:
En resumen: 8gb d memoria en lugar de 4, y agregar placa de video ó cable adaptador.
Casperink escribió:
Aca -10%
marcebest escribió:Adr de Ypf
-15,70 y sigue...
emaPerez escribió:-10% YPF. La estan matando
Va a estar interesante para el rebote
apolo1102 escribió: No rebota, sigue.
Nadie quiere estar de socio con el estado.
tordo75 escribió:Exacto.. acuérdense que hace unas semanas paso de 153 a 163 creo en 2 días.. se que algunos de acá agarraron ese rebote.. pero si es que hay rebote ahora preguntales si se suben.. ni locos!!!
apolo1102 escribió: Cual mafia ? estas siendo ironico ?
pablo9494 escribió: Para mi bear trap...los "muchachos de la MAFIA" son expertos en empomarnos...
MiguelS escribió:Pablo: por favor contestá rápido, queremos saber que no te pasó nada.![]()
pablo9494 escribió:En este momento estoy siendo SODOMIZADO, por un grupo de Senegaleses mandados por la MAFIA del TVPP...no puedo hablar...llamen despues, denme 30 mintuos de relax!!!![]()
marcebest escribió:Adr de Ypf
-15,70 y sigue...
pablo9494 escribió: Para mi bear trap...los "muchachos de la MAFIA" son expertos en empomarnos...
MiguelS escribió:Pablo: por favor contestá rápido, queremos saber que no te pasó nada.![]()
En este momento estoy siendo SODOMIZADO, por un grupo de Senegaleses mandados por la MAFIA del TVPP...no puedo hablar...llamen despues, denme 30 mintuos de relax!!!![]()
eoraptor escribió:se destro.la de nuevo el cupon...?
pablo9494 escribió:Para mi bear trap...los "muchachos de la MAFIA" son expertos en empomarnos...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Charlytgn, Citizen, delbarrio, Einlazer84, El Calificador, elcipayo16, facuramo, farmer, frank23, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, Leon, Majestic-12 [Bot], napolitano, Nebur2018, notescribo, OSALRODO, Peitrick, PELADOMERVAL, redtoro, Rodion, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], Sir, SMC, te voy dando, Tipo Basico y 773 invitados