Capitan Guillote escribió:gente, si la doña mañana no dice nada, que pasa?
Si pensas eso es el momento de comprar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan Guillote escribió:gente, si la doña mañana no dice nada, que pasa?
arrow escribió:
FUNDAMENTALS ?.....donde estan...
arrow escribió:
Si te parece, no los leas...lo mismo digo....
Luca escribió:no pueden estatizarla, no es una empresa de servicios publicos.
alexis escribió:Parece que aca se suspendio con el -10%, el ADR abajo de 26 mas de 15%
Luca escribió:En un pais serio si, en este no.
aunque pensándolo bien, en un país serio no pasaría jamás una situación de incertidumbre como esta.
Como dije, estoy comprado, no empomado pero si a perdida.
veo la empresa, no el dia a dia. la tengo en mi cartera long.
estos precios son para llevar si uno ve los fundamentals, pero, hay que esperar que termine de vomitar antes de darle de comer.
criacuervos escribió:EL que tenga acciones , ahora las tiene que aguantar ... en mayo tiene que pagar dividendos.. si no paga , la tienen que estatizar .. si la estatizan , tendran que ponerla ... si la ponen va a valer , si no la ponen , la funden... si funden YPF se quedan sin nafta y se tienen que rajar... y por ultimo, cuando los monos con navaja hacen cagada, nunca son eternas..
siempre pasan cosas .. mira PDVESA... no valia nada.. pero ahora, desde arriba, el barba dijo EXPROPIESE !!!.. y ahora empezo a pagar...
el que tenga que la aguante y listo..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], chewbaca, choke, Citizen, el profe, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, escolazo21, gerardo1967, GG22, Google [Bot], jose enrique, Luis11, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nico, Oximoron, Rafaelerc2, redtoro, sabrina, Semrush [Bot] y 925 invitados