toto escribió:ALFADI es poco
veo,que conoces el idioma,bueh que siga le hace un favor a usa,a nosotros ninguno,venimos para atras c tanto kilombo local saludos y suerte para hoy,lla necesitamos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
toto escribió:ALFADI es poco
el_sobrino escribió:RAJEN MIENTRAS PUEDAN...REZAREMOS ALGUNAS ORACIONES POR AQUELLAS ALMAS ALCISTA QUE SERAN DESPOJADAS DEL REINO![]()
![]()
Pablodam escribió:pueden ser muchas cosas Piluso pensálo,
podrían ser vacaciones merecidas y sin operar,
podría ser que intente profundizar conocimientos en un impasse,
puede que haya cambiado su rutina de operaciones con otros ritmos más acelerados,
puede que se haya dado cuenta que el foro es un lugar para muchos de competencia entre pares, cuando se buscaba un equipo,
tantas cosas pueden ser,
abrazo
PD: por mi parte tengo claro que sólo tengo que vencer al mercado y prepararme cada día mejor para eso, jamás me reiría si alguno de ustedes fuera stoppeado, ya que son mis compañeros de laburo,
saludos
Sky Walker escribió:Estimados, me podrían decir cuales son los apalancados x 2 y x 3 del USO. muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], debenede, escolazo21, Exabot [Bot], Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 554 invitados