Goldfinger escribió:apolo lo que te voy a mandar te va a interesar y (a priori) en mi opinion es superador de lo que estoy leyendo abajo. saludos.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Goldfinger
- Contactar:
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
creo, que te va a interesar. sds
-
Goldfinger
- Contactar:
apolo lo que te voy a mandar te va a interesar y (a priori) en mi opinion es superador de lo que estoy leyendo abajo. saludos.
Casperink escribió:Yo tengo el contacto del de Olivares por si a alguien le interesa.
Saludos
PD: Apolo no puedo ver lo que subiste al Skydrive. Puede ser que no tenga permisos?? GRACIAS
el de olivares puede llegar a dar eso, pero recien despues del 4 o 5to año.. ya eso es mas a largo.
Como postearon mas abajo los olivos bajaron mucho su rentabilidad.
Se vera estabilizado en dos años aprox. segun dicen los mismos de cuna de olivares.
Ahora esperar 5 años para empezar a ganar un 10-12% anual en USD, con los riesgos que dicha actividad conlleva?.
Solo lo haria si fuera el organizador.
El resto de las rentas las postearon recien, y estan lejos del 20%.
Segun mis propios calculos, es preferible juntarse entre amigos y con uno solo que sepa del tema, garantizan una rentabilidad superior al 10% anual siendo los dueños.
Esto vale para cualquier fideicomiso (inmobiliario o rural).
De hecho lo estamos haciendo.
Slds., Carlos.
silverado, lo de los viñedos andan bastante bien... ese tema lo lei mucho (mi tesis de grado esta relacionada con eso) y te recomiendo que si estas interesado en ff miralos con atencion, hay algunos que estan impulsados por el inta
apolo1102 escribió:Arrancamos un semi OT ?
Fideicomisos agropecuarios, a alguien le interesa ? alguien tiene ?
Estoy investigando el tema, y me parece interesante, les dejo un link a una carpeta nueva de la biblioteca:
https://skydrive.live.com/#cid=12A2803C ... E1%2110339
yo trabajaba en el mayor fiduciario del pais, si tenes alguna duda de prospecto decime, igual entre nos son bastante seguros, abraxos
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Estoy trabajando con algo al respecto.
Paso datos reales de la campaña pasada.
Trigo -11% y 21%
Cebada 7%, 24%, 5% y 7%
Maíz 20%
Soja1º 28% y 12%
Colza 22% y 11%
Sorgo 28%
Soja2º 14%, 36%, 36%, 35%.
Rent total final 19%...
Esto es por cultivo y por campo diferenciado.
Paso datos reales de la campaña pasada.
Trigo -11% y 21%
Cebada 7%, 24%, 5% y 7%
Maíz 20%
Soja1º 28% y 12%
Colza 22% y 11%
Sorgo 28%
Soja2º 14%, 36%, 36%, 35%.
Rent total final 19%...
Esto es por cultivo y por campo diferenciado.
-
TonyMontana
TonyMontana escribió: no.. ya no dan 20% ni por asomo.. (SOJA)
el de olivares puede llegar a dar eso, pero recien despues del 4 o 5to año.. ya eso es mas a largo.
silverado escribió:
No Tony, los olivos andan mal, el precio de la aceituna bajó mucho, no hay gente para las cosechas, hay muchos problemas, por acá arrancaron y/o rolaron muchas has....
asi lo vendian hace unos años
habia unos FF con viñedos....no? anda bien eso?
silverado escribió: No Tony, los olivos andan mal, el precio de la aceituna bajó mucho, no hay gente para las cosechas, hay muchos problemas, por acá arrancaron y/o rolaron muchas has....
Los que tengo entendido que andan muy bien y cada vez crecen mas las exportaciones son los de vitivinicultura
guillermo escribió:AUGUSTO
en mi caso puedo bajar caucion recomparando acciones lanzadas y vendiendolas, las cuales representan un 15% de mi cuenta total.
el tema es que no quiero tocarlas ya que las considero como un negocio extra, pero si la baja del cupon sigue hasta $12,50- sin duda las vendo y me posiciono 100% en cupones con caucion del 50% como maximo.
Creo que, por la altura del año, hay que tener soga igualmente. No se como es tu caso, pero también a 12,5 cargo cuidando que me quede buen margen ante cualquier serrucho bajista.
No Tony, los olivos andan mal, el precio de la aceituna bajó mucho, no hay gente para las cosechas, hay muchos problemas, por acá arrancaron y/o rolaron muchas has....