apolo1102 escribió:Creo que hoy, medido en dolares, fue un dia record para mi cartera, record de perdida.
Tenés la misma cantidad de nominales, ¿cierto?...entonces no pasa nada. Si vas a los pagos de diciembre, estás OK.
(Lo aprendí de vos...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Creo que hoy, medido en dolares, fue un dia record para mi cartera, record de perdida.
tgn1usd escribió:cual seria el precio del cupon con un crecimiento del 2 %?
bullbear escribió:Ciruzzo, te juro que si hacía algo de lo planeado me llenaba estas dos semanas, lamentablemente entre mi cerebro y el dedo gordo hay un virus
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Idem....por suerte la safe un poco con YPF
bullbear escribió:Dado que me quemé varias veces esta vez me agarró sin caucho, sin lotes y con un poco de liquides ...........una pena que no le jugué a mi instinto Bear
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Idem....por suerte la safe un poco con YPF
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 684 invitados