piojoso escribió:No puede con el GAP en 30.40 usd.
Si llegase o llegare a perforar los 27.5 usd, esta cosa se incendia en búsqueda de los mínimos de 21 usd.
Che .. ahi pudo.. y ahora que pasa .... pumm
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojoso escribió:No puede con el GAP en 30.40 usd.
Si llegase o llegare a perforar los 27.5 usd, esta cosa se incendia en búsqueda de los mínimos de 21 usd.
Gramar escribió:Con el OIL en estos precios ?
edgard escribió:Chapu lo que puse no es para nadie es sòlo una expresiòn (creo que la primera que tengo en este sentido), como la mìa he vistos cientos de èstas en PBR y ninguna alusiòn a la boquita.
P.D. ojalà cierre el gap en 32 y muchos màs arriba pero esto en dos años lo leì tantas veces que .....
Saludos.
edgard escribió:Esta el ùnico gap que puede cerrar es el de c de su madre, que manera de perder guita, ni siquiera de mantener, sòlo perder.
eltano escribió:hola a todos ,los sigo molestando que es el GAP (no me contesten una marca de ropa kuac)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pds1984, Scrat, Semrush [Bot], stolich y 623 invitados