DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
8500-9000 SAQUEN SUS PASAJES,SOLO QUEDA CLASE TURISTA..PRIMERA YA ESTA TODO OCUPADO POR LOS SABIOS OBVIO,POR LAS DUDAS NI PREGUNTEN PORQUE BAJA EL MERCADO DE ESA MANERA,SOLO RAJEN SIN PREGUNTAR 
-
TonyMontana
verni, the motherfukin' internals are shifting south!!!
in VXX 25.35.
Stop en 25.10
Stop en 25.10
el_sobrino escribió:RAJEN MIENTRAS PUEDAN...ALGUN DIA RECORDARAN ESTA BAJA QUE SE APROXIMA![]()
![]()
amigo sobrino.....te acordas cuando decias que fin de agosto...o principios de setiembre (2011) ibamos a ver el mercado derretido...y mencionabas la palabra dignidad?
por que pensas que 6 meses despues estamos un 20% arriba y esperando lo mismo?
te aclaro que espero tambien una baja...pero tengo suficiente con lo que pierdo yo, como para aconsejar a los otros.....
ojala se te de.....pero si dieras un motivo razonable ...seria mejor, no?
-
el_sobrino
RAJEN MIENTRAS PUEDAN...ALGUN DIA RECORDARAN ESTA BAJA QUE SE APROXIMA

voy a terminar entrando en UNG.. me conozco..
igualmente , Merkel comprendio y dijo que fue un accidente
un accidente que nació ese mozo , y que los servicios lo iban a corregir
un accidente que nació ese mozo , y que los servicios lo iban a corregir
-
de_a_poquito
de_a_poquito escribió:Vendo mi IPAD 2, 3GB, blanca, poco uso, muchas aplicaciones, barata....
Niko escribió: Porqué Diego?
Estoy ironic mode....es que voy a querer la IPAD3 seguro!
¿Por qué te creés que el mozo le tiro la cerveza encima a Merkel?
Sergei escribió: o sea que si no les da el marote , no ingresan en forma irrestricta , calentando silla durante años para que la sociedad lo pague?
asi no va , estos alemanes se van al tacho
boliviano escribió:Bulbear en Alemania solo van a la universidad los que desde la secundaria entran al genius y dura un año mas que en argentina, los que califican para carreras técnicas están desde la secundaria en otro nivel y para quienes van a ser trabajos que no requieren mayores estudios termina a los 16, estudian 2 años mas sobre la profesión que eligieron y a laburar. Eso es un sistema bien organizado, pero movilidad social casi 0.
ok verni nos adelantamos vamos a dar entoncens en 1372 del spot te parece???? perderiamos solo medio punto porcentual del spx pero un 3% en algunos papeles. muy exagerada la suba desde el 6/10/11 o el 4/10 2600 puntos si no me equivoco. tendria que corregir..... nowwwwwwwwwwwww
Verni, puede que el dato del PBI mas haya que venga en linea dé una tomita en los indices domani?