P.D.: Gracias de nuevo Gastón.
Alrosario escribió: ese con cara de dolobu que mira al lado tuyo soy yo
Gaston89 escribió:bien slv y yo mirando de arafue
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alrosario escribió: ese con cara de dolobu que mira al lado tuyo soy yo
Gaston89 escribió:triple sopi en UNG.. me está tentando
boliviano escribió:Bulbear en Alemania solo van a la universidad los que desde la secundaria entran al genius y dura un año mas que en argentina, los que califican para carreras técnicas están desde la secundaria en otro nivel y para quienes van a ser trabajos que no requieren mayores estudios termina a los 16, estudian 2 años mas sobre la profesión que eligieron y a laburar. Eso es un sistema bien organizado, pero movilidad social casi 0.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, car.1970, Carlos603, chory461, Citizen, come60, danyf1, DeSTRoY, El Calificador, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, excluido, facuramo, falute, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, lamafia, MatiasMonte, Morlaco, Mustayan, OVASAN, PAC, Peitrick, pepelui, pollomoney, Ra2015, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tigerbaires, transformista, Z37A y 795 invitados