Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mbelmont
Mensajes: 28
Registrado: Mar Nov 08, 2011 7:16 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor mbelmont » Mar Feb 28, 2012 1:05 am

Hermes sinceramente no la encontre, pero me desasne de muchas dudas.
Quiza es un termino que no lo puedo poner en todo lo que se hablo hoy y que por suerte entendi

metalyco
Mensajes: 812
Registrado: Dom Nov 02, 2008 5:54 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor metalyco » Mar Feb 28, 2012 1:05 am

dr.cordobés escribió: Metalyco

Yo la he hecho algunas veces a esta estrategia y el resultado lo considero muy positivo, ahora bien, no es para hacerla siempre, eso es muy mecánico y sin pensar, pero por ejemplo cuando baja mucho un papel bastante movedizo como ggal y ves que puede rebotar la armás y te permite ganar bien y limitar el riesgo en una baja. Eso sí si vos ves el dibujito de la estrategia te dice que ganás desde un precio x para arriba ilimitadamente, hay un bache en el medio donde perdés mucho y después limitás a un importe para abajo, pero todo esto es si la aguantás hasta el vencimiento. Si la operás para desarmarla al otro día o a unos pocos días, es muy buena para ganar en un movimiento al alza cubriendosé a la baja

Sí dr., le hice el "simulacro" me dió asi com describís
Supongo que hay que armarla ante rebote inminente.
Y como decía Jethro , Ts supongo que va mejor, fuera de balances puede ser más predecible también que GGal.
Gracias

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor ezequielm » Mar Feb 28, 2012 1:04 am

ezequielm escribió:JET,a buen entendedor,pocas palabras,xk te crees que te pedi el mail,vos me entendes nooooo :2230:algunos problemitas que surgieron el otro dia,te acordas,no como vidrio,jua jua,un dia me dijiste,bienvenido al club de los truanes,aparte de fiestero ja ja,un abrazo enorme,sabes lo que te aprecio :mrgreen:

te lo repito jet,entre tanto posteo x aahi se te paso

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Hermes » Mar Feb 28, 2012 1:03 am

mbelmont escribió:Buenas noches a todos.
Un placer partisipar, espero que se de mas seguido estas reuniones.
Buena jornada para todos mañana.

hoy preguntaste que era rolear. me imagino que en todos esos links que pasaron debe estar la respuesta

mbelmont
Mensajes: 28
Registrado: Mar Nov 08, 2011 7:16 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor mbelmont » Mar Feb 28, 2012 1:02 am

Buenas noches a todos.
Un placer partisipar, espero que se de mas seguido estas reuniones.
Buena jornada para todos mañana.

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor ezequielm » Mar Feb 28, 2012 1:01 am

fierro de aautos no o motos,me imagino,por eso lo de hierros

metalyco
Mensajes: 812
Registrado: Dom Nov 02, 2008 5:54 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor metalyco » Mar Feb 28, 2012 1:00 am

ezequielm escribió:gracias meta,es lo que hago,y te pregunte hace un tiempo,tu nick por el dinero o por MATALLICA,ino de mis favoritos :2230:

Ninguno

Me gusta los fierros. Lease Hierros

dr.cordobés
Mensajes: 61
Registrado: Mié Feb 10, 2010 8:29 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor dr.cordobés » Mar Feb 28, 2012 12:58 am

Pero es muuy alcista,
Si queda lateral te saca de juego?[/quote]

Metalyco

Yo la he hecho algunas veces a esta estrategia y el resultado lo considero muy positivo, ahora bien, no es para hacerla siempre, eso es muy mecánico y sin pensar, pero por ejemplo cuando baja mucho un papel bastante movedizo como ggal y ves que puede rebotar la armás y te permite ganar bien y limitar el riesgo en una baja. Eso sí si vos ves el dibujito de la estrategia te dice que ganás desde un precio x para arriba ilimitadamente, hay un bache en el medio donde perdés mucho y después limitás a un importe para abajo, pero todo esto es si la aguantás hasta el vencimiento. Si la operás para desarmarla al otro día o a unos pocos días, es muy buena para ganar en un movimiento al alza cubriendosé a la baja

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor ezequielm » Mar Feb 28, 2012 12:56 am

gracias meta,es lo que hago,y te pregunte hace un tiempo,tu nick por el dinero o por MATALLICA,ino de mis favoritos :2230:

metalyco
Mensajes: 812
Registrado: Dom Nov 02, 2008 5:54 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor metalyco » Mar Feb 28, 2012 12:54 am

ezequielm escribió:MUCHACHOS,alguien comparte conmigo el lanz descubierto y no cubierto,sobre todo con grandes bajas,yo prefiero,tener inmovilizado dinero,sobre todo c tasas bajas,y no gtia de acciones,que sufren variaciones,es un drama existencial que tengo c el lanz cubierto,xfavor que alguien me corrija,si no estoy en lo cierto,gracias

Mejor que no te aparezca un rumor de venta a un 20% mas de precio actual de mercado porque te sacan en camilla.
Mejor con tapa

O lanzar cantidad de nominales como si tuviese los papeles. Si puedo comprar 10000 papeles me guardo la guita y SOLO
lanzo 100 lotes. Garantía 10 %.
Mejor un papel que no pague dividendos.
Por lo menos así lo veo yo

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor ezequielm » Mar Feb 28, 2012 12:52 am

JET,a buen entendedor,pocas palabras,xk te crees que te pedi el mail,vos me entendes nooooo :2230:algunos problemitas que surgieron el otro dia,te acordas,no como vidrio,jua jua,un dia me dijiste,bienvenido al club de los truanes,aparte de fiestero ja ja,un abrazo enorme,sabes lo que te aprecio :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, davinci, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Mustayan, Semrush [Bot] y 1104 invitados