Capacitacion y Bibliografia Bursatil
-
dr.cordobés
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
jethro, llegué estoy sobre la hora, le pegué una leída a lo tratado y como siempre me planteo preguntas, vi que hablaste del ratio ( compro call base 0, y lanzo por 2 base 1 o 2 , digamos), la pregunta es ¿ en qué rango de bases la armás y cuánto tiempo la mantenés?
gracias HERMES ,yo lo aprecio un toco a jet,pero con sus metaforas me vuelvo un poco crazy jua ahora se enoja seguro 
ezequielm escribió:MUCHACHOS,alguien comparte conmigo el lanz descubierto y no cubierto,sobre todo con grandes bajas,yo prefiero,tener inmovilizado dinero,sobre todo c tasas bajas,y no gtia de acciones,que sufren variaciones,es un drama existencial que tengo c el lanz cubierto,xfavor que alguien me corrija,si no estoy en lo cierto,gracias
es lo que dijo yet con su metafora
jet me aparecio un SAN BERNARDO,JUA,x favor contestame el post anterior y me voy a dormir
MUCHACHOS,alguien comparte conmigo el lanz descubierto y no cubierto,sobre todo con grandes bajas,yo prefiero,tener inmovilizado dinero,sobre todo c tasas bajas,y no gtia de acciones,que sufren variaciones,es un drama existencial que tengo c el lanz cubierto,xfavor que alguien me corrija,si no estoy en lo cierto,gracias
jethro tull escribió:Te vendes x 1 en la 93 y te compras por dos en la 97....esto es hipotetico sip??
esta es mas alcista, la gtia es la diferencia entre bases
un forista "eltenariense" se canso de armar dos x uno pero con diferncia de dos bases
mal no le fue.................... a mi el salto de bases no me conformaba
Pero es muuy alcista,
Si queda lateral te saca de juego?
Ale78 escribió:Exequielm no conzco mucho pero por lo que vi es un bear y si no es
un call bakspread ratio que es bajista.?
para mi comp 97 y lanz 89 es un bear,Y GRACIAS TONY
-
TonyMontana
ezequielm escribió: tony caso ts compras 97 y lanz 89 no es bear,estrategia bajista,gtia dif de bases?
es bear, se llama vertical bear spread, garantia dif de bases, correcto.
Exequielm no conzco mucho pero por lo que vi es un bear y si no es
muy buena la tablita de bono.. resumen de lo dicho aca por si quieren leer el extensivo
http://nuevo.bolsar.com/Vistas/Capacita ... entes.aspx
click en ¿Como es la operatoria de opciones? En el punto 4 hablan sobre las garantias.
Slds.
http://nuevo.bolsar.com/Vistas/Capacita ... entes.aspx
click en ¿Como es la operatoria de opciones? En el punto 4 hablan sobre las garantias.
Slds.
TonyMontana escribió:a ver.. hay gente que no piensa en precios.. sino en nominales.
tony caso ts compras 97 y lanz 89 no es bear,estrategia bajista,gtia dif de bases?
-
TonyMontana
a ver.. hay gente que no piensa en precios.. sino en nominales.
-
Dr.Dolittle
jethro tull escribió:[
little, te lo resumo
lanzar cubierto es como movilizar toda la tropa "todo tu ejercito"
solo para tomar un puesto de vigilancia del enemigo
que como mucho valdra el 7% de tus soldados
imaginate que los dueños del puestito te caigan encima de golpe, no te van a avisar
Gracias por preocuparte pero todavia no lo interpreto con esa metafora,veo que me queres decir que es demasiado riesgoso para poca ganancia pero hasta ahi llego.