nawu escribió:a primera hora te van a tirar los papeles por la cabeza, hay que ver que pasa despues de las 13 hs.
te los tiran por la espalda
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nawu escribió:a primera hora te van a tirar los papeles por la cabeza, hay que ver que pasa despues de las 13 hs.
piojo escribió:jaja ,no me amargo para nada eze ....me rio nomas.... sabes las que tengo surfeadas de estas?
te cuento la mejor ....vendido hasta las muelas en TS bases inejercibles a 3 dias de opex ....sale rumor de venta a Gazprom
25% en 2 dias subio o algo asi...y en esa los lotes suben de a pesos no ctvs
adrik escribió:
De que soporte me hablas ????
6.68
-0.43 (-6.11%)![]()
piojo escribió:los indices afuera haciendo nuevos maximos y esta bos** menos 5%![]()
![]()
![]()
bullbear escribió:Lo unico bueno es que si no dicen nada malo esto sube
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, debenede, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], guilmi, GYCCO39, jerry1962, luis, Matu84, Morlaco, napolitano, PAC, pepelui, Pirujo, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot] y 1143 invitados