Genial!
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
TEHEAPP
Genial!

Genial!
Lordbinder era... le puse LordVader.
APBR es la posta entonces, el lunes le entro con todo
APBR es la posta entonces, el lunes le entro con todo
Estimado forista Martin: lo vengo leyendo a Ud. y a varios foristas pro-cupón desde hace tiempo.
Tenga cuidado conmigo. Yo no ironizo. Tanto los análisis de LordVader como los del forista PAC y Sobrino nos vienen anunciando desde hace varios meses una corrección en los mercados americanos (esta pequeña suba de los ultimos meses carece de significancia dado que ha sido minima) Lamentablemente la caida del Dow y del SP arrastarán al cupón muy muy muy abajo. Segun mi ultima estimación y analizando los low flow cash index y los OREC index espero para entrarle fuerte en 7,99857. IMHO. Mientras tanto despues de haber vendido toda mi tenencia tanto de TVPP, como de TVPY, TVPA, TVYO, TVPE y TEHEAPP y estando cash estoy armando estrategias en opciones en las plazas de colorin y estrada que han tenido interesantes volumenes en las ultimas ruedas.
Saludos
Tenga cuidado conmigo. Yo no ironizo. Tanto los análisis de LordVader como los del forista PAC y Sobrino nos vienen anunciando desde hace varios meses una corrección en los mercados americanos (esta pequeña suba de los ultimos meses carece de significancia dado que ha sido minima) Lamentablemente la caida del Dow y del SP arrastarán al cupón muy muy muy abajo. Segun mi ultima estimación y analizando los low flow cash index y los OREC index espero para entrarle fuerte en 7,99857. IMHO. Mientras tanto despues de haber vendido toda mi tenencia tanto de TVPP, como de TVPY, TVPA, TVYO, TVPE y TEHEAPP y estando cash estoy armando estrategias en opciones en las plazas de colorin y estrada que han tenido interesantes volumenes en las ultimas ruedas.
Saludos
MrGekko escribió:¿Se acuerdan del sujet "LordVader" o algo así, el que tenía carraspera y anunciaba que había cosas terribles en el futuro que solo el veía? Esto era en el 2009.
¿Que habrá sido del mismo?
Lo ùltimo que recuerdo de èl, ya que alguno lo citò en el tòpic de apbr, es que desde hace como casi dos años que està alcista en APBR. Queres que te recuerde lo que sucediò en APBR desde que Lordbinder la vio alcista ????....
¿Se acuerdan del sujet "LordVader" o algo así, el que tenía carraspera y anunciaba que había cosas terribles en el futuro que solo el veía? Esto era en el 2009.
libero escribió:Cheee, hablá en serio, ésto no es joda
Me estas jodiendo, no ?????....
Te aseguro que habla en joda porque manuval postea hace mucho tiempo con ese estilo y lo conozco bien como forista.
martin escribió:Por otra parte está el mercado OTC que parece que no aparece en ningún gráfico, no ????...
Como es posible hacer análisis técnicos soslayando mercados, que mueven más dinero de lo que se mueve en nuestra bolsa, donde se pueden comprar y vender grandes cantidades de cupones ???..
Sea OTC, ATC, BCBA o MAE, la sucecion de precios es identica ya que se trata solo de abitraje de mercados de un mismo activo. Asique en definitiva es lo mismo analizar el grafico de bolsa o el de OTC si lo hubiera. Con respecto al volumen no siempre es concluyente ya que estan los que dicen que las subas sin volumen terminan mal o son rebotes pero por ejemplo si miramos el SPY desde el 2009 que viene subiendo con volumen bajo y se mando un rally de 100%. Asique only price pays y en ese sentido lo que sirve es la sucecion de precios.
manuval escribió:Veo que el video de este analista generó que nos pongamos a pensar.
Cuando se habla con claridad no hay muchos cuestionamientos que hacer con respecto a este instrumento.
Espero que muchos de los que por estos lados andan tirando fruta acerca de las bondades del cupón se ilustren un poco con este video o que por lo menos se vayan a otro topic para aprender algo de opciones, ahi si que se gana buena guita.
manuval escribió:El problema principal con el cupón es que los grandes inversores comienzan a tener dudas sobre el crecimiento de la economía argentina y deciden desprenderse de un instrumento que a este momento solo garantiza el pago de $ 9 a fin de año. De ahí la gran caída del día de ayer y las que van a venir los próximos días.
Para todos aquellos que siguen insistiendo con el cupón les dejo un link con una opinión responsable (este si que no tira fruta como algunos foristas) y en donde se analiza con profundidad este tema.
Reitero espero al cupón en 8,00542 para ahí si entrarle fuerte
http://www.youtube.com/watch?v=evphXreOGRA
libero escribió:En 12 estaría repagando carísimo, entonces
No te das cuenta que està posteando en joda ?????..
Manuval siempre ironiza.
Veo que el video de este analista generó que nos pongamos a pensar.
Cuando se habla con claridad no hay muchos cuestionamientos que hacer con respecto a este instrumento.
Espero que muchos de los que por estos lados andan tirando fruta acerca de las bondades del cupón se ilustren un poco con este video o que por lo menos se vayan a otro topic para aprender algo de opciones, ahi si que se gana buena guita.
-
DarGomJUNIN
manuval escribió:El problema principal con el cupón es que los grandes inversores comienzan a tener dudas sobre el crecimiento de la economía argentina y deciden desprenderse de un instrumento que a este momento solo garantiza el pago de $ 9 a fin de año. De ahí la gran caída del día de ayer y las que van a venir los próximos días.
Para todos aquellos que siguen insistiendo con el cupón les dejo un link con una opinión responsable (este si que no tira fruta como algunos foristas) y en donde se analiza con profundidad este tema.
Aclaración previa: ambas tasas mensuales, que están expresadas más abajo, están basadas en la cotización 13,85.
Plan A (pago por crecimiento 2012): tasa de descuento TVPP 4,671 % mensual (la mitad para pago seguro en 2012).
Plan B (no pago en diciembre 2013): tasa de descuento TVPP 3,663 % mensual (la mitad para pago seguro en 2012).
La última tasa, capitalizada mensualmente, da una anualidad de 54,0 % (con hipotético no pago en diciembre 2013).
Darío de Junín
El problema principal con el cupón es que los grandes inversores comienzan a tener dudas sobre el crecimiento de la economía argentina y deciden desprenderse de un instrumento que a este momento solo garantiza el pago de $ 9 a fin de año. De ahí la gran caída del día de ayer y las que van a venir los próximos días.