libero kilobat
el gral peron formo
parte de la columna
de cadetes del cmn
cuando derrocaron a
Yrigoyen
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Che, si alguien sabe de politica me gustaria que me cuenten algo de Don Lisandro de la Torre y porque y quien mato a Don Enzo Bordhabere 
Cristina terminara como Jesus, negada por sus apostoles, traicionada por un Judas y finalmente crucificada, lo unico que espero es que no resucite.
Me sumo a los Anarquistas
Me sumo a los Anarquistas
Te digo mas Libero, Alfonsin gana en el 83 por los recuerdos que tenia la gente del gobierno de Isabelita, Luder no era ningun lider y el compañero Herminio puso su granito de arena para que asi fuera, despues del segundo mandato de Menem, hasta el kiosquero sabia que habia que hacer un tremendo ajuste a nivel economico, asi que, nada mejor que dejar a la Alianza (alianza?????? porque al segundo dia don chacho se tomo el buque) y con el mismo sistema de los saqueos y demas desparramos que sacamos a Raul, tambien rajamos a Fernando, y volvemos a la rueda de la fortuna y dale que va 
Y no me vengan con que la decada de Menem fue un desastre, porque tambien era peronista, y con que los milicos tal cosa, porque a los milicos los llamo Isabelita para que le pararan el quilombo que tenia con los montoneros porque la triple A se le habia desmadrado, que si no me equivoco era peronista tambien, y si tampoco me equivoco cuando vino Peron en el 73 se cagaron a tiros en eseiza entre....creo que eran todos peronistas y si vamos para atras, segun me contaron existio un señor que era MILITAR creo que con el grado de Mayor, golpista El y si no escuche mal, tambien era golpista, ...ahhhh y se llamaba Peron creo, no????? y sigamos asi, yo creo tambien que algo de culpa entodo esto la tuvo Mariquita Sanchez de Thompson, ........andaaaaaaaaaaaaaaa 
Al amigo Galaico no le voy a contestar porque seria muy largo y aburriria, evidentemente esta caliente y dice lo primero que se le viene a la mente, decir que desde un foro queremos desgastar a un gobierno con ese tono, yo si estaria tan seguro de que el gobierno tiene tanto apoyo no me preocuparia pór lo que puedan decir diez tipos en un foro, despues pretende que los demas sumen y aporten, cuando sabe feacientemente que el gobierno que el defiende no acepta ningun tipo de propuestas de nadie, y te aviso Galaico que los planes de gobierno deben ser integrales, no por etapas, priimero le damos trabajo a la gente, despues le solucionamos otro problema y despues otro, no, no es asi, porque para eso el gobierno se compone de distintos ministerios y secretarias ocupadas por gente que cobra un sueldo de las arcas del estado y deben servir al pueblo, en resumen te quiero decir que no podian esperar ocho años y una tragedia para solucionar el tema de los trenes y asi las demas cuestiones, como seguridad, educacion, jubilados, etc., aca no es solo Cristina la que tiene que hacer las cosas, hay mucha gente detras, que evidentemente hace ocho años que vive a costilla de nuestros impuestos y no hace una merda, porque los gobernantes no nos regalan nada, no ponen guita de su bolsillo, las cosas que hacen la hacen con la nuestra, y su obligacion hacerlas, pero a los señores, parece que cada boludez que hacen, hay que agradecerles, pero bueno, al final me extendi, y no era lo que queria, ojala tengas suerte Galaico. Un abrazo 
Pascua escribió:Macri impulsa su propia guardia joven, como Cristina con La Cámpora
Sus sueldos no bajan de los $ 14.000 y en muchos casos manejan elevados presupuestos.
http://www.clarin.com/politica/Macri-im ... 34847.html
Un abrazo a todos.
Muy bien Pascualina, estas admitiendo que Cristina impulsa a La Campora, pero muy bien, vamos entendiendo algunas cosas, y ademas te das cuenta de que Macri es otro delincuente igual que ella, hoy te pongo un muy bien felicitado, como en la escuela primaria
cuan confundidos estan algunos y
quieren confundir a terceros ,una
cosa es la legalidad de un comicio
cuando se requiere un determinado
nunero de votos para ser ungido pre-
sidente y otra el la legitimacion del
mismo en ese cargo, tarea ardua que
consiste en gobernar , ejecutar,legislar
escuchar la voz de un pais ante un deter-
minado clamor , es lo que se dice comunmente
el voto que cosechas o perdes dia a dia,